Publicidad
Domingo, 24 Septiembre 2023 13:27

GOLPE DE REVÉS (Fifteen-Love) Estreno español Movistar Plus+ de nueva serie con AIDAN TURNER (POLDARK) y Ella Lily Hyland (INTRUDER)

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

TODA LA INFORMACIÓN SERIÉFILA + VIDEO

Nº de capítulos y cómo y en qué horarios se lanzarán, Renovada / Cancelada, Trama, Reparto completo, Declaraciones de los protagonistas y Trailer con Doblaje en español


Este domingo 24 de septiembre de 2023 es el día del estreno de la serie 'Golpe de revés'(Fifteen Love) doblada en español castellano en Movistar Plus+. Doble capítulo semanal (son 6 en total de la primera temporada): a partir de las 21:05 horas disponible el primero, a partir de las 22 horas el segundo.

'Golpe de revés' es un drama con toques de suspense que cuestiona el papel de la confianza, el poder y la obsesión en el mundo del tenis de élite. Para The Guardian, "la interpretación en este drama impecablemente tenso es absolutamente fascinante".

La miniserie de seis episodios está protagonizada por Aidan Turner ('Sospechoso', 'Poldark') y Ella Lily Hyland ('Intruder').

Justine Pearce es una joven prodigio del tenis que con 17 años llega a semifinales de Roland Garros gracias a su esfuerzo y al exigente trabajo de su entrenador Glenn Lapthorn. Pero su prometedora carrera se ve truncada por una lesión así como la estrecha relación de confianza entre ambos. Cinco años después, la joven, que ahora trabaja como terapeuta, decide denunciar a su antiguo entrenador por abusos sexuales.

Junto a Aidan Turner y Ella Lily Hyland, completan el reparto Anna Chancellor ('The Crown', 'El viaje a Paris de la señora Harris'), Lorenzo Richelmy ('Marco Polo', 'Hotel Portofino'), Manon Azem ('Eran diez', 'Detxo'), Jessica Darrow ('Encanto'), Tom Varey ('Ridley Road'), Elizabeth Berrington ('The Nevers', 'The Responder'), Amar Chadha-Patel ('Willow'), Steffan Rhodri ('La Casa del Dragón'), Maria Almeida ('Los extraños') y Harmony Rose Bremner ('Crimen en el paraíso').

Creada y escrita por Hania Elkington ('La serpiente de Essex', la serie 'The Innocents'), dirigen Eva Riley ('Perfect 10') y Toby MacDonald ('Extraordinary', 'La marquesa', 'Ragdoll').

Según el protagonista Aidan Turner…

"Todavía me desconcierta. Si eres médico, cuidador o profesor, es ilegal que mantengas relaciones con una persona a tu cargo menor de 18 años. Pero antes había una laguna legal que no se aplicaba a los entrenadores (…) ¿Eres un gran entrenador y te encanta enseñar a los niños o estás formando a jugadores jóvenes y por eso estás ahí? ¿Eres un gran padre y un gran marido o eres un monstruo y un sociópata? Era un malabarismo constante. Con algunos de los personajes que he interpretado es más fácil definir dónde están su moral y su ética. Hay algo que tienen que decidir o que aprender, y luego hay una gran revelación. Es un tipo de camino similar al que siguen todos los protagonistas románticos" (…) "A la gente a la que le gusta el tenis le va a encantar la serie. Hay un telón de fondo de deporte sano que contrasta, más bien poéticamente, con la trama de abuso sexual, del suspense… del tal vez sí o tal vez no".

Según la creadora Hania Elkington…

"La voz de las mujeres en el deporte nunca se ha oído tan alto y tan claro como en los últimos años (…) De Simone Biles a Naomi Osaka, de Emma Raducanu a Pam Shriver, las presiones y realidades de estar en lo más alto de sus carreras en el escenario mundial nos están llegando por fin, haciéndonos recapacitar sobre el precio que las jóvenes pueden pagar por las metas que tanto se esfuerzan en alcanzar. Escribir este drama, y poder conocer a la gente a través de mi profunda investigación, ha sido revelador. Espero que 'Golpe de revés' tenga el mismo efecto en el público y pueda convertirse en otra parte valiosa de esta historia urgente y emergente".

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!