Publicidad
Miércoles, 23 Febrero 2022 23:00

La vuelta al mundo en 80 días: Estreno en español en Movistar Plus+ de la ambiciosa serie con David Tennant (Dr. Who, Broadchurch, Jessica Jones) en exclusiva

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

La cultura se encadena: Basada en el clásico de Julio Verne que cumple 150 años

Dirigida por Steve Barron ('Los Durrell', 'La isla del tesoro')

TODA LA #INFORMACIÓN Seriéfila y Cultural + Tráiler español


El Estreno de la serie 'La vuelta al mundo en 80 días' doblada en español en España en Movistar Plus se producirá este jueves 24 de febrero de 2022 con doble episodio a las 21:50h en #0 (dial 7) Movistar Plus+. Cada jueves, desde el 3 de marzo a las 22:35h, un nuevo episodio hasta completar los ocho.

Londres, 1872. Phileas Fogg (David Tennant) recibe una misteriosa postal por la que aceptará una apuesta casi imposible: dar la vuelta al mundo, por tierra, mar y aire, en tan solo 80 días.

Para llevar a cabo su misión, el aventurero Fogg se inspirará en un artículo sobre los avances en los viajes, aunque necesitará mucho coraje y un buen asistente que le acompañe. Será cuando el ingenioso francés Passepartout (Ibrahim Koma) aparezca providencialmente para ocupar el puesto. Con ellos también se embarcará la joven periodista del Daily Telegraph, Abigail Fix (Leonie Benesch), que pretende hacer la crónica del viaje y demostrarle a su padre que puede ser una buena reportera.

Esta nueva adaptación de 'La vuelta al mundo en 80 días' es el relato de un viaje increíble repleto de aventuras, pero también es el viaje que llevará a los tres protagonistas a descubrir quiénes son realmente. Una auténtica odisea en la que Fogg, Fix y Passepartout aprenderán la importancia de la confianza, la tolerancia y el amor descubriendo nuevas culturas y formas de vida.  

Basada en el clásico de Julio Verne que cumple 150 años

Julio Verne fue un escritor popular por sus novelas de aventuras. Junto a 'La vuelta al mundo en ochenta días' (1872) escribió, entre otras, 'Viaje al centro de la Tierra' (1864), 'De la Tierra a la Luna' (1865) –libro que se menciona en la serie– y 'Veinte mil leguas de viaje submarino' (1870). Murió el 24 de marzo de 1905 en Amiens (Francia), convirtiéndose tiempo después (y hasta hoy) en el segundo autor más traducido en el mundo. En 2022 se cumplen 150 años de la publicación de 'La vuelta al mundo en ochenta días'.

Ashley Pharoahcreador, guionista y productor ejecutivo de la serie, afirma: "La principal diferencia entre el libro de Julio Verne y nuestra adaptación es que se trata de una reinterpretación de ese libro más que de una adaptación directa. Nuestra versión incluye todos los temas del libro sobre viajes, aventura y voluntad de experimentar, y los hemos hecho nuestros". 

Para el actor escocés David Tennant, que encarma a Phileas Fogg, se trata de "una historia atemporal, una de esas historias que todos sienten que conocen, una historia que ha pervivido a través de las generaciones. Con esta versión esperamos que la gente experimente el sentido del viaje y la aventura. Hay mucha acción para mantener a la audiencia enganchada pero realmente las historias personales de los personajes son la clave del guion".

Una ambiciosa coproducción

Esta gran producción se ha filmado en tiempos de pandemia entre Rumanía y Sudáfrica. En los sets de rodaje se recreó el Londres de 1870ParísNueva York, los paisajes de la India, el desierto de Arabia, las calles de Hong Kong, un pueblo del Salvaje Oeste y una exótica isla del Pacífico.

La serie está protagonizada por David Tennant ('Doctor Who', 'Jessica Jones', 'Good Omens'), Ibrahim Koma ('Tan lejos como pueda caminar') y Leonie Benesch ('Babylon Berlin', 'The Swarm'). Creada y producida por Ashley Pharoah ('Life on Mars'), dirige la mayor parte de los episodios Steve Barron (suya es 'Los Durrell', disponible en Movistar Plus+).

'La vuelta al mundo en 80 días' es una ambiciosa coproducción europea de Slim Film y Federation Entertainment para la Alianza Europea (France Télévisions en Francia, ZDF en Alemania y RAI en Italia) y que también han adquirido PBS en Estados UnidosBBC en InglaterraPeu Communications en Sudáfrica y RTBF en Bélgica.

RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN: ¡DOBLE SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO!

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!