Publicidad
Viernes, 16 Diciembre 2022 10:48

RAPA 2 temporada estreno en Movistar Plus+ España, en 2023: ¡Finalizado el rodaje de la segunda temporada!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

OFICIAL


Movistar Plus+ anuncia el final de rodaje de la segunda temporada de 'Rapa'. El thriller criminal se convirtió con su primera entrega en el mejor estreno de ficción de la temporada en Movistar Plus+.

La serie original Movistar Plus+, producida en colaboración con Portocabo, arrancó su rodaje en septiembre en diferentes localizaciones, como Ferrol,Valdoviño, Fene, Cedeira, Narón y Ortigueira. El proyecto cuenta con el apoyo del Hub Audiovisual de la Xunta financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Eje REACT-UE.

Esta temporada ha contado con más de 100 profesionales de media en rodaje, en su gran mayoría gallegos, y más de 500 extras. Además, es la primera vez que se ha podido rodar en el Arsenal Militar de Ferrol.

Esperamos el estreno de la 2ª temporada de seis episodios en Movistar Plus+ España en 2023.

El equipo

Creada por Pepe Coira Fran Araújo, la serie original Movistar Plus+ contará en esta segunda temporada con Rafa Montesinos ('El inmortal', 'Parot', 'La caza. Monteperdido') y Marta Pahissa ('Cites', 'Pulseras Rojas', 'Smiley') en la dirección.

Junto a Javier Cámara y Mónica López, completan el reparto, entre otros, Carlos Blanco, Federico Pérez Rey, Evaristo Calvo, Melania Cruz, Darío Loureiro, Iolanda Muíños, Chisco Amado, Adrián Ríos, Lara Boedo y Fran Lareu.

Sinopsis

La trama de los nuevos episodios lleva a Maite y a Tomás a Ferrol, donde dos casos sin resolver volverán a unirlos. Ella se adentrará en el Arsenal, un mundo hermético rígido por unas normas muy estrictas, donde ha desaparecido una oficial. Él se empeñará en resolver un caso de asesinato que está a punto de prescribir después de 20 años.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!