Publicidad
Domingo, 20 Marzo 2022 22:25

RIVERDALE: Estreno de la temporada 6B en español en Movistar Series, menos de 24 horas después que en TheCW: ¡OJO, NUEVO HORARIO y CANAL!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , Estrenos series Movistar Plus 2022-2023, Movistar Plus, Riverdale

TODA LA INFORMACIÓN SERIÉFILA y TELEVISIVA

Nº de capítulo que toca ahora tras el evento RiverVale, Renovada / Cancelada, Sinopsis OFICIAL, Pósters, Tráilers, Sneak Peek de Adelanto y MUCHO MÁS


Tras la emisión de los primeros cinco episodios (evento RiverVale), este lunes 21 de marzo de 2022 vuelve la 6ª temporada de 'Riverdale' doblada en español, ahora en el canal Series 2 por Movistar Plus+ y con un nuevo horario de tarde: a las 19:15 horas. Cada semana, un nuevo episodio en castellano.

Será menos de 24 horas después del estreno en la cadena americana TheCw, donde debuta este domingo 20 de marzo de 2022

Sinopsis del episodio 6x06, que es el que toca ahora

Cuando la noticia del atentado en la casa de los Andrew comienza a difundirse, Archie (KJ Apa), Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse) tendrán que lidiar con los misteriosos efectos secundarios de la explosión. Además, Verónica (Camila Mendes) se preocupa cuando descubre que su padre podría haber estado involucrado, y Cheryl (Madelaine Petsch) se siente culpable al creer que ella podría haber tenido también algo que ver...

MÁS #INFORMACIÓN. SIEMPRE #MÁS

Creada por Roberto Aguirre-Sacasa ('Glee', 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina') y Greg Berlanti ('Arrow', 'Everwood', 'Dawson crece'). El director y guionista de este episodio es James DeWille.

Protagonizada por K. J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Vanessa Morgan (Toni Topaz), Drew Ray Tanner (Fangs Fogarty), Mädchen Amick (Alice Smith), Charles Melton (Reggie Mantle) y Casey Cott (Kevin Keller). 

Por el momento, la serie no está ni renovada y ni cancelada por una temporada 7. Enviaremos aviso de cualquier novedad importante de la serie a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratis, a los que puedes apuntarte a continuación.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de RIVERDALE, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de RIVERDALE (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para LO NUEVO de RIVERDALE, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!