Imprimir esta página
Martes, 16 Mayo 2023 15:50

ACCUSED 1x09 estreno en español en AXN España: Michael Chiklis (The Shield, Coyote) dirige el nuevo episodio de la serie

Escrito por  Publicado en Estrenos Series Español 2023-2024

"LA HISTORIA DE JACK"

Este miércoles 17 de mayo de 2023 a las 22:50 horas será el día y el horario del estreno del episodio 1x09 de 'ACCUSED' doblado en español o castellano en AXN España.

Esta nueva entrega está dirigida esta vez por el actor Michael Chiklis (The Shield, Coyote), quien ya fue protagonista del primer episodio de la serie.

En esta entrega, un profesor (Jason Ritter, Educando a un superhéroe) es acusado de violación tras ayudar a una alumna a cruzar las fronteras estatales para abortar.

Accused es una producción basada en la antología homónima de la BBC merecedora de varios premios BAFTA. Una colección de 15 intensas historias de actualidad, todas ellas entre grises desde el punto de vista moral y que desafían cualquier idea preconcebida de los espectadores.

Howard Gordon, responsable de series como Homeland y 24, es showrunner y productor ejecutivo. Además Accused cuenta con otros talentos destacados como la ganadora de un Oscar Marlee Matlin (CODA), Billy Porter (premiado en los Emmy gracias a su papel en Pose), Michael Chiklis (The Shield), o la escritora y directora Tazbah Chavez (Reservation Dogs), quienes han aportado parte de sus experiencias personales para dirigir algunas de estas historias.