Imprimir esta página
Domingo, 16 Abril 2023 11:59

Constance Meyer Jueza en prácticas 6 y 7 temporada estreno en español en Paramount Network España

Escrito por  Publicado en Estrenos Series Español 2023-2024

Este lunes 17 de abril de 2023 a las 19:45 horas será el día y la hora del estreno de la 6ª temporada de 'Constance Meyer: Jueza en prácticas' ('The Intern', 'La Stagiare') doblada en español en Paramount Network España.

De lunes a viernes a partir de las 19:45h, y en doble entrega de capítulos, los fans de Meyer podrán seguir cómo esta becaria no solo utilizará sus característicos métodos de investigación para ayudar al exigente juez Frédéric Filiponi a resolver nuevos casos, como el que envuelve la misteriosa muerte de una madre y empresaria que ha aparecido asesinada en su casa o la extraña muerte de un deportista muy querido por su comunidad social, sino que también deberá hacer frente a nuevos líos amorosos que se le cruzarán por el camino.

En el episodio 6x01, titulado "Especie protegida", Constance quiere cambiar el rumbo de su vida tras ser encarcelada por un error judicial. Con 50 años, decide licenciarse en Derecho y ser la becaria de un exigente juez en Marsella.

  • Estreno: Lunes 17 de abril de 2023 a las 19.45 horas (doble episodio)
  • Lunes a viernes a las 19.45 horas (doble episodio)
  • Nada más terminar la emisión de esta sexta temporada, Paramount Network España estrenará la séptima temporada, en el mismo horario.

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!