Imprimir esta página
Martes, 25 Abril 2023 14:24

HEARTSTOPPER 2 temporada estreno en español en Netflix España, en agosto de 2023

Escrito por  Publicado en Estrenos Series Español 2023-2024 , Netflix España

¡OFICIAL!

Nº de episodios de esta segunda temporada, Adelanto de Tramas y VIDEO OFICIAL NETFLIX del anuncio del estreno

El estreno de la 2ª temporada de 'Heartstopper' doblada en español en Netflix España ya tiene fecha oficial de lanzamiento: 3 de agosto de 2023. Los 8 episodios de los que consta esta segunda temporada, disponibles en el horario de las 09:00 horas de la mañana, hora peninsular española, directamente en castellano.

La cultura se encadena en esta serie basada en el webcomic de Alice Oseman, la serie sigue las historias de amor de los mejores amigos adolescentes convertidos en novios, Nick Nelson y Charlie Spring, y sus compañeros.

También tenemos un adelanto de tramas oficial con pistas sobre lo que les sucederá a los personajes: “Nick y Charlie navegan por su nueva relación, Tara y Darcy enfrentan desafíos imprevistos, y Tao y Elle descubren si alguna vez pueden ser algo más que amigos. Con exámenes en el horizonte, un viaje escolar a París y un baile de graduación que planear, la pandilla tiene mucho que hacer mientras viajan a través de las siguientes etapas de la vida, el amor y la amistad”

Y aquí tenéis el video del anuncio de la fecha de estreno.

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!