Publicidad
Jueves, 27 Julio 2017 15:34

Top of the Lake: China Girl. Estreno en BBC Two. Con Elisabeth Moss (Mad Men, Handmaid's tale) y Nicole Kidman (Big Little Lies)

Escrito por  Publicado en Estrenos series verano 2021-2022

Nicole Kidman (Big Little Lies) vuelve a trabajar con la directora ganadora del Oscar Jane Campion (El Piano)

 Gwendoline Christie (Juego de Tronos), entre los nombres propios del nuevo elenco.

BBC Two estrena, este jueves 27 de julio de 2017, 'Top of the Lake: China Girl', la segunda parte de la exótica y misteriosa serie 'Top of the lake', que pasó desapercibida para el gran público en su momento, pero no para los más inquietos seriéfilos todo-terreno.

La gran Elisabeth Moss (Mad Men, The Handmaid's tale) vuelve para retomar su rol como la Detective Robin Griffin. Ella estará acompañada por Nicole Kidman, que volverá a trabajar con la directora Jane Campion muchos años después de 'Retrato de una dama' (1996) y Gwendoline Christie (Juego de Tronos).

La trama de esta segunda entrega da un salto de 4 años en el tiempo respecto a lo sucedido al final de la primera entrega, y se centra en un nuevo caso que involucra a una chica asiática asesinada (China Girl), cuyo cuerpo aparece en la playa, encerrado en un equipaje. Mientras ella y su colega Miranda Hilmarson (Gwendoline Christie) investigan, se darán cuenta de que “China Girl” no murió sola y terminarán en un perturbador burdel.

Una vez más, la búsqueda de Robin para descubrir la identidad de “China Girl” la llevará a los bajos fondos criminales de la ciudad, pero también más cerca de lo que ella podría haber imaginado a los secretos de su propio corazón, al igual que ya sucedió en la primera temporada de la serie.

En el nuevo elenco también encontramos a David Dencik, Alice Englert (Hermosas criaturas, Jonathan Strange y Mr. Norrell) y Ewen Leslie (The Daughter).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!