Publicidad
Jueves, 07 Agosto 2014 20:08

Estrenos de nuevas temporadas de series en España 2014-2015 (I): The walking dead, Bron, Grimm, Dallas, The Killing y más... Orientación CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Fechas series otoño 2015 , Preguntadictos Series

Celia, lectora de CEC SERIES, envía un mensaje a través de Preguntadictos Series, donde puedes preguntar cualquier cosa sobre series a nuestro equipo:

¿Cuándo se emitirán y en qué cadenas las siguientes series de TV en España:

T2 " Bron(El Puente)" ; T5 "90210: la nueva generación" ; T2 "Traición" ; T4 "Grimm" ; T5 "The Walking Dead" ; T4 "Dallas"? ¿En qué cadena de TV están poniendo (en España) la T4 de " The Killing"? Gracias.

Hola, Celia, entendemos tus dudas y tu desesperación. Compartimos tu desesperación, pues nuestras cadenas españolas, a diferencia de las americanas, no dan fechas para la nueva temporada, parece que en agosto se ha parado el mundo, y no hay manera de que suelten prenda este año...

Sin embargo, sí podemos orientarte con tus dudas, puesto que nos dedicamos a ello, y manejamos muchos datos, por distintas vías...

Esto es lo que podemos decirte a día de hoy:

The walking dead - temporada 5: La quinta temporada de la serie, de la que estamos informando en nuestro noticiario de series exhaustivamente, ya tiene fecha de estreno en España: será el 13 de octubre en FOX España.

Traición: no hay temporada 2 de Betrayal, puesto que la serie fue cancelada, tal y como indicamos en nuestro listado exclusivo de cancelaciones de series, con todas las series que no volverán el próximo curso.

Bron - temporada 2 : Se estrenará en AXN España, en español doblada, después del verano. El mes con más posibilidades: octubre 2014.

Muy buena serie, la recomendamos fervientemente, y ya ha sido renovada por una temporada 3, que se estrenará en otoño 2015 en Suecia.

Si alguien se la ha perdido, que no lo dude: hay que verla. Aquí el enlace a nuestra crítica y recomendación en este amplio reportaje dedicado a una de las mejores series de los últimos años. 

90210 5 temporada en español: FOX España ha emitido la cuarta temporada con mucho retraso. ¿Qué hará con la quinta? Nadie lo sabe. Esperamos que la emita pronto, pero no hay confirmación oficial. De momento, se sigue emitiendo la cuarta temporada, en horarios de "liquidación total". Mal trato ha tenido esta serie en nuestro país...

Grimm 4 temporada en español: Calle13 la estrenará a finales de este año o principios del 2015. Aún es pronto, esta serie tarda siempre unos meses en estrenarse en nuestro país.

The Killing 4 temporada en español: Acaba de estrenarse, el 1 de agosto, en Netflix. Teniendo en cuenta que en este país, en agosto, el mundo está detenido, es completamente imposible poder verla aún. Tardará lo suyo.

Dallas T4: Preguntas por la cuarta temporada, pero aún estamos esperando la tercera. Con esta serie ha pasado que en USA se emite en 2 partes la T-3 (la segunda parte, a partir del día 18) y en España no creemos que doblen la serie hasta que los tengan todos. Por lo tanto, a esperar.

Si quieres recibir un mail cada vez que haya una nueva fecha para España, apúntate a nuestro RSS Series GRATUITO. ¡Ya somos más de 60.000!

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!