Publicidad
Sábado, 09 Agosto 2014 19:07

Estrenos Series España otoño 2014: Las nuevas temporadas de Glee, Bones, The Good wife y Graceland, entre otras, en FOX España

Escrito por  Publicado en Fechas series otoño 2015

El calendario de series de CEC informa, en boletín especial, de que FOX España ha confirmado oficialmente el estreno de nuevas temporadas de algunas de sus series más esperadas.

Las series que tienen seguro su estreno tras finalizar el verano (o incluso a su término) son la quinta temporada de Glee y The Good wife o la décima temporada de Bones, entre otras.

Los fans de estas series pueden estar tranquilos, por fin, puesto que dentro de poco ya tendrán fecha para estas nuevas temporadas de series.

Además, FOX España ya ha adelantado que Graceland se estrenará por fin en español, a partir del 1 de septiembre, o que la quinta temporada de The Walking dead la podremos ver en español a partir del 13 de octubre.

Consulta todas las fechas de estreno confirmadas y orientaciones de fechas para España, USA y otros países para el mes de septiembre, octubre y noviembre en nuestro calendario de series, líder en internet, en el siguiente enlace:

CALENDARIO DE SERIES SEPTIEMBRE 2014: NUEVA TEMPORADA.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!