Publicidad
Jueves, 20 Octubre 2016 18:26

Sy Fy España preestrena 'MIDNIGHT, TEXAS' en el Festival Movistar + de Series, ¡antes de su estreno en USA!

Escrito por  Publicado en Festivales Series 2017-2018

Basada en la saga de novelas de Charlaine Harris (True Blood)

Incluye todos los detalles y el tráiler.... ¡MUY ATRACTIVO!

Sy Fy España preestrena, en pantalla grande, y en el marco del Festival Movistar + de Series, su nueva gran apuesta: 'Midnight, Texas'.

El pre-estreno exclusivo será el próximo viernes 28 de octubre, antes de su estreno en USA, y sabiendo que solo se ha podido ver en la Comic-Con de Nueva York anes que en el Festival Movistar + de Series.

Bienvenido a un lugar en el que ser normal es lo extraordinario. Basada en la exitosa saga de la autora de True Blood y dirigida por el visionario director de Mr. Robot, llega a Syfy a principios de 2017 un viaje a un remoto pueblo de Texas en el que nadie es lo que parece. De vampiros y brujas a médiums y sicarios, Midnight es un misterioso lugar seguro para los que son diferentes. Mientras los habitantes del pueblo luchan contra las presiones externas de bandas, policías o sus propios peligrosos pasados, tendrán que unirse para formar una fuerte y peculiar familia.

MÁS DETALLES

Al inicio de la serie nos encontramos con Manfred (François Arnaud), unmédium que trata de huir de su peligroso pasado y acaba en Midnight, donde parece que la frontera entre los vivos y los muertos es particularmente fina. Y esto hará que se encuentre a vampiros, brujas, hombres lobo y otras extrañas criaturas. Rodeado de seres de otros mundos, puede que Manfred encuentre finalmente el lugar al que pertenece.

Además de François Arnaud (BlindspotLos Borgia), el reparto lo completanDylan Bruce (Orphan BlackHeroes Reborn), Parisa Fitz-Henley (Jessica Jones), Arielle Kebbel (Crónicas vampíricas), Sarah Ramos (Parenthood), Peter Mensah (Spartacus), Yul Vazquez (BloodlineTreme) y Sean Bridgers (Deadwood). El primer episodio está dirigido por el director del piloto de Mr. RobotNiels Arden OplevMonica Owusu-Breen (FringePerdidos) será la guionista y showrunner de la serie.

La saga de Charlaine Harris en la que se basa la serie se compone de tres libros: ‘Midnight Crossroad’ (2014), ‘Day Shift’ (2015) y ‘Night Shift’ (2016).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!