Publicidad
Viernes, 14 Abril 2023 16:59

¡Novedades IMPORTANTES en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Movistar Plus, Filmin, Disney Plus, Apple TV Plus y SkyShowtime!

Escrito por  Publicado en Guía Exclusiva TODAS LAS PLATAFORMAS

¡El final de THE LAST KINGDOM, La mejor Michelle Pfeiffer en años con Kiefer Sutherland (Jack Bauer en 24), NOP de Jordan Peele, el FINAL de "El Pueblo" y MUCHO MUCHO MÁS!

En Series, te indicamos si están las temporadas completas o sólo algunos capítulos + Servicio Dobladas / VOSE + Enlaces directos a las plataformas

GUÍA EXCLUSIVA TODAS LAS PLATAFORMAS


Novedades Netflix:

ATENCIÓN: Clicka en los enlaces directos a Netflix para acceder a cada contenido y más información

  • Siete reyes deben morir. Película especial que cierra la serie The Last Kingdom. Disponible doblada.
  • Queenmaker, Temporada 1 en Latino y VOSE
  • Fenómenas, película española
  • A la intemperie, película thriller de solo 20 minutos, doblada. Tras perder a su hija en el parto y verse a un paso de la muerte, una periodista hace su duelo sola y empieza a derrumbarse entre visiones perturbadoras 
  • Fuga de reinas, película mexicana

Novedades en Amazon Prime Video

Series:

  • La maravillosa Sra. Maisel, Temporada 5, disponibles los 3 primeros episodios doblados. Nuevos episodios semanales.
  • El Pueblo, Temporada 4 y última completa (serie española)
  • Star Trek Picard, episodio 3x09 doblado
  • El Poder, episodio 1x05 doblado
  • DOM, episodio 2x07 doblado
  • Queens on the run, 3 episodios en VOSE
  • Greek Salad, Temporada 1 en VOSE

Cine por orden cronológico:

Novedades en Disney Plus (Cine):

  • Nueva Oportunidad (Original Disney+)
  • Legend
  • Juana La Loca
  • La educación de las hadas
  • El embrujo de Shangai
  • La fuente de la vida

Novedades HBO Max:

 

Novedades Skyshowtime:

  • Rabbit hole con Kiefer Sutherland, episodio 1x04 doblado
  • Grease: Rise of pink ladies 1x03 doblado
  • Por H O por B 1x04 y Los enviados, episodio 1x04 (series españolas)

Novedades Movistar Plus

NOP, de Jordan Peele

Tras las perturbadoras y originales "Déjame salir" y "Nosotros", el director, guionista, productor y actor Jordan Peele decidió que su tercera película como realizador sería una reinvención del cine de terror de alienígenas y platillos volantes. Peele quería lograr "la quintaesencia del género, la más refinada de todas"... y así nació "Nop".

La cinta comienza hace varios años en el plató de una 'sitcom' de éxito que terminó abruptamente con la sangrienta muerte de (casi) todos los presentes en el estudio. Ahora, en un rancho californiano cercano al parque de atracciones de uno de los niños supervivientes de aquella matanza comienzan a caer objetos del cielo y uno de ellos acaba con la vida de un domador de caballos.

Con todo el suspense, los giros de guion, la crítica social y el negro sentido del humor de sus obras anteriores, "Nop" trata, como explica Peele, "sobre nuestra adicción al espectáculo y sobre nuestra necesidad de ser reconocidos por quiénes somos y qué somos".

Ya disponible en este enlace de Movistar Plus+

 

Novedades Apple TV Plus:

NOVEDADES FILMIN

¿Dónde está Kyra? La mejor Michelle Pfeiffer en años, acompañada de Kiefer Shutherland (Jack Bauer en 24)

 

La mejor Michelle Pfeiffer en años encarna a una mujer en bancarrota sumergida en una devastadora espiral que la pondrá a prueba tanto a nivel mental como físico.

Este drama visualmente apabullante nos brinda la mejor interpretación de la estrella en muchos años, que fue nominada en los Premios Gotham por su trabajo en la película.

En Brooklyn, Nueva York, Kyra pierde su trabajo y lucha por sobrevivir con los pocos ingresos de su madre enferma. Pero a medida que pasan las semanas y los meses, sus problemas empeoran. Esto la lleva a un tomar un camino arriesgado y enigmático que amenazará incluso su vida...

Disponible doblada en este enlace de Filmin España

MUNCH: Festival de Rotterdam · Película Inaugural

Un biopic de alta factura que adapta por primera vez la convulsa vida detrás del inclasificable Edvard Munch, cuya dolorosa historia plagada de adicciones y desesperaciones le llevó a pintar uno de los cuadros más importantes de la historia del arte: El Grito.

Filmin estrena este viernes 14 de abril la película "Munch", retrato cinematográfico del artista noruego Edvard Munch, especialmente conocido por ser el autor de uno de los cuadros más relevantes e inspiradores de la historia del arte: "El grito" (1893). La película, dirigida por Henrik Martin Dahlsbakken ("Late Summer"), está dividida en cuatro fragmentos distintos que recrean cuatro etapas de la vida del pintor, están protagonizados por cuatro intérpretes distintos y han sido escritos por cuatro guionistas diferentes. Estos cuatro bloques temporales, además, se entrelazan entre ellos, por lo que la película exhibe una personalidad muy marcada.

El director, Henrik Martin Dahlsbakken, confiesa que imaginó la estructura de su película tumbado en la playa, de vacaciones en España. "Me di cuenta que la mayoría de gente en mi país no conocía a la persona detrás del autor, a pesar de que Munch es una parte capital de nuestro patrimonio cultural, y no solo en Noruega", explica. Para Dahlsbakken, cada uno de los cuatro actos que integran la película, con un aspecto visual muy diferenciado, enfatizan los diferentes estados de ánimo del artista. Además, los cuatro fragmentos se entremezclan entre ellos, huyendo de la linealidad: "Creo que la película logra un impacto mayor en el espectador por el hecho de que no se cuenta en orden cronológico. Es como un rompecabezas.", sugiere Dahlsbakken.

Como les ocurrirá a muchos de los espectadores al ver la película, el director quedó fascinado al conocer la vida de Munch. "Lo que a mí me dejó mucha huella fueron las decisiones que tomó cuando estaba en el sanatorio. Tuvo que elegir entre morir de alcoholismo o mentir, y elegir mentir significaba pasar toda su vida enteramente dedicado al arte", recuerda Dahlsbakken: "Espero que la película ayude a que se comprenda mejor su obra y a que se comprenda mejor su vida",  concluye.

"Munch" fue seleccionada para inaugurar la última edición del Festival de Rotterdam. Está protagonizada por cuatro intérpretes distintos que dan vida al artista en cuatro etapas distintas de su vida: Alfred Ekker Strande (a los 21 años), Mattis Herman Nyquist (a los 30), Ola G. Furuseth (45) y la actriz Anne Krigsvoll (80). No es la única mujer que encarna a un hombre en la película, pues la popular Lisa Carlehed ("Los emigrantes") interpreta al escritor August Strindberg.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades, fechas de estreno y noticias importantes de cualquier plataforma, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!