Imprimir esta página
Viernes, 10 Marzo 2023 13:23

ASÍ SERÁ LA NUEVA HBO MAX: Adiós al sello HBO, miles de shows de tele-realidad, menos inversión en series y películas, nuevo plan más barato con publicidad... Y MÁS PERLAS

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

D.E.P. HBO

Warner Bros. Discovery Inc. sumará miles de títulos a su servicio de transmisión insignia, HBO Max, sin aumentar el precio de la suscripción. Sin embargo, la mayoría de ellos serán shows sin guión (realities, docuseries, factuals...).

En los Estados Unidos, la compañía planea cobrar $10 al mes por el nivel con publicidad del nuevo servicio. Y $15 o $16 al mes por la versión sin publicidad, según han asegurado personas familiarizadas con los planes de la compañía a Bloomberg. Esos son los precios actuales de HBO Max en USA.

Warner Bros. también ofertará una suscripción nueva y de mayor precio por un precio de alrededor $20 al mes, que ofrecerá "una mejor calidad de video" y "otras características". La compañía todavía está trabajando en los nuevos planes, y es posible que presenten cambios.

ADIÓS AL SELLO HBO 

El director ejecutivo, David Zaslav, apuesta a que la suma de miles de shows de telerealidad de Discovery aumentará la cantidad de personas que quieren pagar por el servicio, que compite con Netflix, Disney+ y Amazon principalmente.

Warner Bros. también planea cambiar el nombre del servicio: cree que el sello HBO aleja a muchos suscriptores potenciales, por el pasado de la cadena de cable premium. La calidad que le dio todo el prestigio al sello HBO, ahora es un problema para conseguir los nuevos objetivos: tener más suscriptores. 

Podemos adelantaros, tras consultarlo con diversas fuentes, que se espera que la nueva plataforma fusionada se llame Max. A secas. Zaslav ha estado planeando un nuevo servicio de transmisión desde que orquestó la fusión de WarnerMedia, matriz de HBO y Warner Bros., con Discovery Communications, propietaria de varias cadenas de cable. Ambas compañías tenían sus propios servicios de transmisión, HBO Max y Discovery+. El servicio Discovery seguirá funcionando.

En total, Warner Bros. Discovery tiene 96,1 millones de suscriptores de pago, la mayoría de los cuales con acceso a HBO Max. Zaslav ha criticado el enfoque del régimen anterior de HBO Max, alegando que la compañía hizo demasiada inversión en la programación, y no se centró en las ganancias.

Los shows con guion de HBO reciben la mayor cantidad de premios de cualquier cadena de televisión o plataformas de streaming, pero están detrás de Netflix, Disney+ y Amazon por decenas de millones de clientes. Volvemos al viejo debate de la calidad vs lo mainstream. Y siempre gana el mainstream.

Warner Bros. dará a conocer los planes para su servicio de transmisión en un evento de prensa en abril, y planea presentar el servicio al público en las próximas semanas

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades importantes de la nueva HBO Max, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!