Publicidad
Jueves, 10 Marzo 2022 23:02

NO habrá ninguna serie precuela de THE BATMAN en HBO Max. Palabra del director de la película, Matt Reeves.

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

Los "medios de comunicación" pueden ABANDONAR sus constantes e interesadas ESPECULACIONES sobre un proyecto que NO tenía luz verde.

TODO POR UN CLICK: Con el estreno de THE BATMAN en cines, las "informaciones" publicadas han llegado a un ridículo máximo

NO a los RUMORES en CEC: Desde siempre, y para siempre. Nos cueste los clicks que nos cueste.


NO habrá ninguna serie precuela de THE BATMAN en HBO Max. El posible spin-off o serie precuela de la nueva película de Warner Bros. Pictures, The Batman, sobre la que hemos tenido que leer miles de especulaciones en los últimos días, no se va a llevar a cabo.

El director de la película recién estrenada en cines, Matt Reeves, ha sido el encargado de dar la noticia: "Realmente no estamos haciendo eso”. Aunque Reeves aseguró que la idea inicial de la precuela fue "super genial para mí", también ha asegurado que HBO Max y Warner Bros. finalmente están interesados ​​​​en contar una historia diferente.

¿Y cuál podría ser esa historia diferente? Aunque espera "tal vez algún día" volver a visitar el Departamento de Policía de Gotham City, Reeves también ha revelado que esa historia distinta "podría centrarse en Arkham Asylum". Pero, como siempre advertimos en CEC, este proyecto no es una realidad.

HBO Max todavía planea explorar el mundo establecido en la película The Batman de Reeves, a través de una serie derivada centrada en Oswald Cobblepot de Colin Farrell (también conocido como El Pingüino) de la película. Según los informes, Farrell protagonizará y será productor ejecutivo del proyecto, que "profundizará en el ascenso al poder de El Pingüino en el inframundo criminal de Gotham".

Habrá que ver si se convierte en una realidad. Y si es así, informaremos. NO rumores NI especulaciones en Culturaencadena.com. Desde siempre, y para siempre. 

RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN: ¡DOBLE SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO!

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!