Publicidad
Miércoles, 06 Abril 2022 16:38

SHERLOCK HOLMES: ¡HBO Max y Warner Bros preparan hasta 2 series derivadas de la franquicia de películas, con Robert Downey Jr en la producción!

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

¡TODA la #INFORMACIÓN Disponible en este momento!


HBO Max y Warner Bros. están buscando construir un universo de cine y televisión de Sherlock Holmes. hasta dos posibles series derivadas de la franquicia de películas de Warner Bros. (protagonizadas por Robert Downey Jr. y Jude Law) están en sus primeras etapas de desarrollo en HBO Max.

Con la producción ejecutiva de Robert Downey Jr. y Susan Downey (del Team Downey), cada una de las series propuestas se centraría en un personaje diferente. También está en la producción Lionel Wigram (de Wigram Productions), quien produjo las dos películas de Sherlock Holmes. 

A diferencia de la serie derivada de Suicide Squad (Peacemaker, El Pacificador) y The Batman (El Pingüino), que se basan en personajes ya existentes, las noticias que nos llegan a nuestra redacción desde los Estados Unidos es que los spin-offs de Sherlock Holmes girarían en torno a personajes que aún no se han presentado.

Nos aseguran que el plan es que los personajes sean parte de la tercera entrega de la franquicia de largometrajes. Originalmente programada para su lanzamiento en diciembre de 2020 y luego para diciembre de 2021, la tercera película se retrasó por la pandemia y actualmente no tiene una nueva fecha de lanzamiento. El futuro de las series potenciales dependen del destino de esa posible tercera entrega de la película.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta franquicia, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para LO NUEVO de esta serie, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!