Publicidad
Viernes, 26 Mayo 2023 19:09

¡SHOCK SERIES! -►-► ¡Ejecutiva de HBO pone en duda el regreso de THE LAST OF US y THE WHITE LOTUS en 2024, y anuncia que EUPHORIA no volverá hasta 2025!

Escrito por  Publicado en Noticias Huelgas 2023-2024 , EUPHORIA

¡ÚLTIMA HORA!

Los spin-offs de Juego de Tronos, en situaciones distintas

OJO: La Huelga NO es el único factor en el caso de EUPHORIA

declaraciones oficiales con tODA LA INFORMACIÓN


El estreno de la 3ª temporada de Euphoria en español en HBO Max España no llegará hasta el año 2025... ¡como muy pronto! La serie tendrá un descanso aún más largo entre las temporadas 2 y 3 que el que ya tuvo entre las temporadas 1 y 2. El final de la segunda temporada se emitió en 2022.

Los factores son diversos: entre la huelga de escritores, el compromiso del creador Sam Levinson con la nueva serie de HBO; The Idol, y la apretada agenda de la estrella Zendaya, Euphoria no regresará hasta 2025, como muy pronto. “Euphoria es uno de esos [shows] que comenzamos a escribir junto con la postproducción en Idol, pero en este punto, no tenemos innumerables guiones”, dice la ejecutiva de HBO, Francesca Orsi. “No podemos comenzar a filmar, por lo que la nueva entrega, idealmente en 2025, se determinará cuando podamos retomar con Sam, quien en este momento [no está escribiendo] y solo está con en Idol”

Como ya informamos en su momento, el trabajo en las nuevas temporadas de The Last of Us y The White Lotus también se ha detenido. Y empiezan las dudas sobre si realmente podremos ver sus nuevas temporadas en 2024...

“Estuvimos viendo The Last Of Us durante algún tiempo en 2025”, dice Orsi. “Y The White Lotus buscaba idealmente ir en 2024, pero hay algunas dudas sobre la huelga..."

“Espero que podamos llegar a un acuerdo más temprano que tarde”, agregó. “De lo contrario, tendremos que evaluar cuál es el calendario final de 2024, y cuáles son los shows que no se entregarán para el 2025. En este punto, si esta huelga dura de seis a nueve meses, esas series no estarán listas para 2024. Así que sí, esa es una gran pregunta para nosotros...”

Aunque La Casa del Dragón continúa filmando la temporada 2 con la esperanza de estrenarse en el verano de 2024, George R.R. Martin ha dicho que su otra precuela, A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight, ha cerrado su sala de escritores.

Seguiremos informando...

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos novedades importantes de estas series, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!