Imprimir esta página
Miércoles, 29 Julio 2015 19:47

Novedades de Crónicas Vampíricas, Los Vigilantes de la playa, The Blacklist, Da Vinci's demons, Breaking Bad, Fuller House... ¡y más series nuevas!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith , The Blacklist, Fuller House (Madres Forzosas), Da Vinci's demons, Crónicas Vampíricas, Breaking Bad, Blood drive, Untammed

1-. MUNDO SERIES: NOTICIAS

La película de Los vigilantes de la playa, en marcha.

  • Paramount Pictures ha decidido que el peso de la producción y dirección recaiga sobre Seth Gordon (Marry me, The Godbergs).
  • La pelicula estará protagonizada por Dwayne Johnson "la Roca" (Ballers).
  • Ya han surgido rumores sobre la posible aparición de David Hasselhoff y Pamela Anderson, que de momento no podemos confirmaros.

Se vende la casa de Jesse Pinkman (Breaking Bad).

La famosa casa de Jesse Pinkman, de 320 metros cuadrados, situada en Alburquerque (Nuevo Mexico), y que sirvió como punto central a las aventuras de Breaking Bad, será puesta a la venta por 1,6 millones de dólares.

2-. FICHAJE DESTACADO

Tim Kang (Kimball Cho en "El Mentalista") ficha por la 7ª temporada de Crónicas vampíricas como recurrente. Interpretará a Oscar, vinculado de extraña forma con Stefan y Damon Salvatore.

3-.. NUEVAS SERIES

Blood Drive, nueva serie de SyFy. ¡Atención al argumento!

En un futuro no muy lejano, el único policia no corrupto de Los Angeles es obligado a participar en una mortal carrera a través del país... ¡con coches que utilizan sangre en lugar de gasolina!.

  • Producida por David Straiton y John Hlavin y escrita por James Roland.
  • La primera temporada constará de 13 capítulos.

HBO da luz verde a Untammed, nueva serie sobre el salvaje oeste.

"Untammed" estará ambientada en 1840 en Wyoming, la serie narra el viaje de tres viajeros cruzando las Montañas Rocosas de Utah (en la foto). Durante este viaje deberán sobrevivir guiados por sus instintos.

Todavía hay posibilidades de que las gemelas Olsen aparezcan en Fuller House, spin-off de Padres Forzosos.

Robert L. Boyett (Productor) comunicó en su día que no estarían pero las recientes declaraciones de Ted Sarandos (Jefe de contenido de Netflix) comentando que todavia están valorando esa posibilidad han hecho dudar sobre la posible participación en varios episodios de las gemelas ahora inmersas en el mundo de la moda.

4-. TRÁILERS Y PÓSTERS NUEVOS

Nuevo Póster de la tercera temporada de The Blacklist

Primer trailer de la tercera y última temporada de Da vinci´s Demons