Publicidad
Jueves, 06 Agosto 2015 11:22

Novedades de Fear the walking dead, DC's Legends of tomorrow, Revenge, 12 monos, The Leftovers, Scream Queens... ¡y más series nuevas!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith , 12 monos (12 monkeys), Fear the walking dead, Legends of tomorrow, Revenge, Scream Queens

Jamie Lee Curtis y Lea Michele en Scream Queens, la nueva serie de FOX

El próximo 22 de septiembre FOX estrenará Scream Queens, una nueva serie que tratará sobre un Campus universitario en el que un psicópata vestido de demonio cometerá inimaginables crímenes relaccionados con un asesinato cometido 20 años atrás.

La primera temporada constará de 15 episodios, y el capítulo piloto tendrá doble duración.

A destacar entre el elenco de actores a Jamie Lee Curtis como Cathy Munsch y Lea Michele (Glee) en el papel de Hester.

Ya tenemos villano para DC's Legends of Tomorrow.

Ya se conoce quien será el principal villano de Legends of Tomorrow: su nombre será Vandal Savage, y el encargado de darle vida es el actor Casper Crump (Helium).

Vandal Savage lleva 6000 años entre la humanidad, a la cual ha torturado y maltratado a lo largo de toda su historia. Vandal ha luchado contra decenas de heroes.

Clasificado en el puesto 36 de IGN's Greatest Comic Book de los mayores villanos de la historia, él es también el padre de otra villana: Scandal Savage.

Parece que va a ser inmortal, con lo cual ya podemos dar por hecho que lo van a pasar mal los héroes de esta ficción, pues su inmortalidad les dará muchos problemas a la hora de derrotarlo.

Scottie Thompson, nueva incorporación para la segunda temporada de 12 Monos.

Scottie Thompson (The Blacklist) se incorporará al rodaje de la segunda temporada de "12 Monos" interpretando a Mantis, una maquiavélica viajera del tiempo.

La serie comenzó el rodaje el pasado 14 de julio en Toronto (Canadá) y constará de 13 episodios que se emitirán en SyFy en 2016.

¿Un Spin-Off de Revenge?

Las últimas noticias que nos llegan de la otra parte del charco sobre la ya terminada Revenge es que se está en hacer un spin-off de la serie. El encargado de protagonizar dicho spin-off podría ser Gabriel Mann (Nolan Ross en la ficción).

La idea parece que está rondando la cabeza de Sunil Nayar (Productor Ejecutivo" y aunque no hay nada confirmado por ABC, Paul Lee presidente de la cadena parece ilusionado ya que considera Revenge una "marca Maravillosa" y parace estaría encantado con seguir con la serie según comentó en la Television Critics Association.

Trailers y promos.

Esperadísimo trailer extendido de "Fear the Walking Dead".

Ya está aquí por fin el trailer extendido de Fear the Walking Dead, 3 minutos para que los amantes del Universo Zombie disfruteis a tope...

Trailer recién estrenado de "The Leftovers"

Trailer de Sneaky Pete, la nueva serie de Amazon con Bryan Cranston (Walter White en Breaking Bad) como productor.


Comentarios (4)
  • Susanita  - Hola Agente
    Te sigo desde que empezaste a escribir y me encanta tu sección, un montón de noticias muy actualizadas como los trailers de te leftlovers y el trailer largo de fear the walking, alucinante!, felicitar también a culturaencadena. Que gran página.
    Por cierto, deseando ver Scream Queens.
    Sigue así!
  • Agente Smith  - Gracias
    Gracias susana se agradecen cosas así, es mucho tiempo buscando noticias y redactandolas y si la gente lo agradece es un gusto.
    En cuanto a scream Queens yo también tengo muchas ganas de verla, parece un "pequeñas mentirosas" un poco más salvaje, jeje.
    Saludos Susana.
  • Victor  - Buenas notícias
    Que gran notícia lo de Revenge. Además Nolan es el personaje que más me gustaba, interpretado en mi opinión de manera genial. Ojalá se lleve a cabo, y aunque fuera en algún capítulo suelto, volviéramos a ver a Emily y Jack.
  • Agente Smith  - Nolan
    La verdad es que Nolan cae muy bien el tio, Jeje, a ver si hay suerte y al final deciden producirla, yo ya la tengo apuntada en mi libreta de series por ver.
    Saludos Victor.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!