Publicidad
Domingo, 16 Agosto 2015 13:06

Una comedia de superhéroes sin poderes para NBC, remakes de "El principe de Bel-Air" y "Alf", promos de Dr. Who y Longmire... ¡y más!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith , Doctor Who

Nueva comedia de super héroes SIN PODERES: "POWERLESS".

Dc Comics, la compañía que ya tiene 5 producciones en la televisión americana (Arrow, Flash, Legends os Tomorrow, Gotham y Supergirl), se mete de lleno en la comedia, con una nueva serie de superhéroes para NBC: 'Powerless' ('Sin poderes')

Destaca la originalidad de la propuesta: los personajes reales tendrán que vivir en un mundo de superhéroes, al contrario de lo que ocurre normalmente en las ficciones que acostumbramos a ver.

El productor será Ben Queen (A To Z) y parece ser que nos recordará a The Office.

'Powerless' tratará sobre unas personas que trabajan en una de las peores compañía de seguros de América. Los superhéroes de esta historia no serán los más conocidos y más importantes, sino los eternos secundarios, que ahora se habrían decidido a tomar un papel más protagonista del que acostumbran a otorgarles.

Habrá remake de "El príncipe de Bel Air" con Will Smith como productor.

NBC está preparando el remake de "El príncipe de Bel Air", serie que protagonizó Will Smith en los 90 y que le catapultó a la fama.
La ficción, de éxito mundial, se emitió en NBC entre 1990 y 1996 y tuvo una duración de 6 temporadas. En España la cadena encargada de emitirla fue Antena 3.
El argumento se está escribiendo desde esta semana y en las próximas fechas el proyecto empezará su andadura con Overbrook Entertainment (compañía de Smith), con Will Smith como productor ejecutivo y con James Lassiter, Caleeb Pinkett y su esposa Jada Pinkett-Smith como socios.
En cuanto al argumento de la serie, todavía no se ha dado a conocer si será una trama completamente nueva o si se recurrirá a los personajes y argumentos originales junto a nuevas incorporaciones y novedades.

Posible Remake de Alf en NBC... ¿o solo una broma del presidente de la cadena?

Parece que la cadena americana NBC se ha apuntado de lleno a la moda de los remakes. Tras planificar "Coach" y el inminente estreno en septiembre de Héroes Reborn, ¿ya están pensando en la mítica "Alf"?
Fue en la última jornada de la Television Critics Association cuando Robert Greenblatt, presidente de la cadena, habló sobre los proyectos que ya están en marcha y anunció un futuro remake de Alf... aunque en tono de broma.

Greenblatt dio a entender que el futuro de Alf estaba supeditado al éxito de Coach: es decir, si Coach funciona, las posibilidades de un remake sobre el pequeño alienígena subirían muchos enteros.
La popular comedia obtuvo un gran éxito en los 90 y alcanzó las 4 temporadas. Alf narraba las aventuras de un gracioso y desvergonzado extrarrestre.

LA PELÍCULA "RED" SERÁ LLEVADA A LA TV DE LA MANO DE NBC.

La pelicula "Red", que obtuvo su segunda parte en el cine en 2013, será llevada a la pequeña pantalla y contará con los guionistas de la producción original, los hermanos Jon y Erich Hoeber, que también serán productores ejecutivos junto a Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian.
El gran éxito de las dos películas ha sido un punto clave en el hecho de que el proyecto televisivo se llevara a cabo, ya que se recaudaron más de 200 millones de dólares en todo el mundo.
La historia cuenta como un grupo de ex-espias tienen que luchar contra su antigua organización, pues ésta quiere deshacerse de ellos y de toda la información que poseen.
La serie parece ser que tendría un argumento basado en un mundo más real con luchas mas simpáticas y a la vez oscuras de sus personajes.

TRAILERS Y PROMOS

Trailer de la cuarta temporada de Longmire, que se basará en el tema de "tener otra oportunidad" y de "como te defines como persona según manejas esa oportunidad". También en esta ocasión podremos ver a Henry y a Walt en bandos opuestos... 

  • Estreno el 10 de septiembre en Netflix.

Nuevo trailer de la novena temporada de Doctor Who, que muestra algunos monstruos a los que hará frente el famoso Doctor.
También se puede ver a Maisie Williams, personaje del que ya se avanzó que sería completamente nuevo y que no tendría nada que ver con la antigua historia del famoso "Who"

  • Estreno el 19 de septiembre en BBC One.


Comentarios (2)
  • David
    Más y más remakes, más y más adaptaciones de pelis. ¿No se van a cargar el mundo de las series, hasta ahora muy decente, muy puro y con muchas ideas nuevas?

    Adaptar una peli no deja de ser estirarla, y hacer remakes, lo mismo.

    Bien por la comedia de superhéroes, un género que también empieza a encontrarse hasta en la sopa, y espero que hagan algo original en este caso, más "a lo series", algo original. Pero pregunta: será de dibujos animados? Porque la foto puede confundir.

    Gracias
  • Agente Smith
    Si, David, lamentablemente esto se mueve por dinero y como creen que han encontrado la gallina de los huevos de oro pues le están dando caña (demasiada).
    Y lo de los super héroes más de lo mismo, viendo que ha funcionado Arrow y Flash, están intentando exprimir la temática al máximo, otra cosa es como responda la audiencia, ya veremos...
    En cuanto a la comedia de super héroes será de personas reales no de dibujos pero al ser solo el proyecto la ilustración no podía ser otra que un dibujo de Héroes con poderes.

    Saludos David

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!