Publicidad
Miércoles, 15 Enero 2014 17:12

YonkiPOPs #60: TOP 10 SERIES 2013 SEGÚN LOS LECTORES DE CINEMANÍA

Escrito por  Publicado en mediaNOmedia - YonkiPOPs

especial_top_10_series_da132.jpg

Empezó el 2014, pero nosotros, que somos unos nostálgicos y además sabemos que os encantan los rankings, os traemos las mejores series del 2013, con la ayuda de nuestros socios de CineManía y sus leales lectores. ¡Vamos allá!

Comenzaremos de menos a más y en décimo lugar, excluida prácticamente de todas las listas, Sons of Anarchy nos cuenta la historia de Jackson y su banda de moteros. Violencias, armas y luchas internas de los personajes nos deleitarán al estilo de Los Soprano. Ganadora de un Globo de Oro, en 2011, mejor actriz para Katey Sagal.

La segunda temporada de The Newsroom, la producción de de Aaron Sorkin, se ha colado en la lista de 2013 a pesar de haber sido olvidada en los Globo de Oro. Parece que mola eso de conocer la tele por dentro.

Jenji Kohan (creador de  Weeds) nos sorprende con un grupo de presas con un  tono cómico y por contar con un elenco sorprendente. Orange is the New Black, drama y comedia que toca muchos palos de la sociedad americana.

Dudamos de cómo resultaría en una serie cambiar personajes y temática en cada temporada. Pues bien, parece que no afecta demasiado, y ello se refleja en el éxito de la acojonante American Horror Story, posicionada en un digno séptimo puesto del ranking de series del año.

La quinta temporada de The Good Wife ha demostrado que es una de las mejores series en emisión, que mantiene una calidad indiscutible. De plena actualidad, este drama sobre la mujer de un político encarcelado por pasarse de listo parece que os encanta.

A mitad de tabla, “The Walking Dead”, poco que añadir. Una de las grandes de estos últimos años que sigue gustando a pesar de cambios y vaivenes. Esperemos que siga con este nivel en 2014... O incluso mejor ¿No?

George R. R. Martin y su mundo nos sigue apasionando. Las aventuras en este reino ficticio no nos cansan y la lucha de poderes a las que asistimos nos mantienen enganchados. ¿Os acordáis cómo acabó? ¡Puf! lo único malo es la espera, nada de tronos hasta el 30 de marzo de 2014.

Entramos en la zona pódium con “Utopía”, serie británica que gira en torno a una conspiración que arranca en una tienda de cómics. Muy en la línea de otras series como Black Mirror, en 2014 se estrenará la segunda temporada. Totalmente recomendable.

En segundo puesto, Homeland, una de nuestra series favoritas el pasado año sigue al pie del cañón a pesar de no haber mantenido el nivel y haber tenido un final de tercera temporada que ha provocada airadas protestas, aún así los cinemaniacos la han colocado en segundo lugar del ranking.

Y por último, y dado que los últimos serán los primeros... ¡Ay! voy a intentar no llorar...
Terminó la serie de Walter White y no podía ser de otra forma. Breaking Bad arrasa en las listas de las mejores del año y si me apuras de la década. ¿Habrá alguna lista donde Breaking Bad no esté en la primera o segunda posición? Sin duda, hemos vivido un clásico de la pequeña pantalla.

En fin, este ha sido el repaso en serie al 2013. ¿Qué nos deparará el 2014? Tendréis que descubrirlo aquí, en YonkiPOPS. ¡Hasta pronto!


Como os recordamos siempre, si queréis ver los anteriores YonkiPOPs os dejamos la sección de mediaNOmedia aquí:

medianomedia.culturaencadena.com/revista/index.html


Para ver todos los programas de YonkiPOPs podéis acceder al canal de YouTube de mediaNOmedia: www.youtube.com/user/medianomedia

Además podéis visitar su excelente página web: www.medianomedia.com
También encontraréis a mediaNOmedia en las redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/MedianOmedia
Twitter: twitter.com/mediaNOmedia
Google+: plus.google.com/u/0/103808869732424480990/posts

¿Os ha gustado YonkiPOPs #55? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!