Publicidad
Martes, 06 Septiembre 2016 16:03

Into the west: estreno en español en Paramount Channel de la miniserie de TNT producida por Spielberg.

Escrito por  Publicado en Miniseries recomendadas 2021-2022

Con Josh Brolin, Matthew Modine o Tom Berenger en el elenco...

la temática del bien y el mal en la trama...

...un repaso de la historia americana del siglo XIX como fondo...

...y directores como Tim Van Patten (‘Los soprano’), Michael W. Watkins (‘The Blacklist’) o Jeremy Podeswa (‘Juego de tronos’)

Paramount Channel España sigue apostando por las series de ficción, y tras la apuesta por 'The Fall' o 'Scorpion', nos llega 'Into the west'.

Los colonos blancos aterrizaron en América e hicieron suyo un territorio habitado por los indígenas de la zona. Esta miniserie sigue a dos famílias, una inglesa y otra indígena, para explicar desde los dos bandos los sucesos más importantes del siglo XIX.

La ficción, que se estrenará el próximo domingo 11 de septiembre a las 16 horas (ver programación al final de este post), se divide en seis partes y una suma de más de nueve horas de metraje.

Producida por Steven Spielberg, está dirigida por un realizador distinto en cada capítulo, con nombres propios de la ficción televisiva de los últimos años como los de Tim Van Patten (‘Los soprano’), Michael W. Watkins (‘The Blacklist’) o Jeremy Podeswa (‘Juego de tronos’), todos ellos influenciados por el peso y estilo de Spieberg en sus productos, así como la temática del bien y el mal que ya se vio reflejada anteriormente en obras suyas como ''La lista de Schindler'', ''Hermanos de sangre'' o ''Taken'', también emitida por la cadena.

En el elenco, muy coral, nos encontramos con nombres propios de la interpretación como los de Josh Brolin, Matthew Modine, Tom Berenger, Gary Busey, Keri Russell, Skeet Ulrich, Alan Tudyk, Sean Astin, Matthew Modine o Lance Henriksen.

El género western, muy utilizado en la gran pantalla, volvía a principios del siglo XX a dar un aire nuevo, esta vez en la televisión, con series como ''Into the West'', que tratan el deseo de riqueza como una enfermedad social entre nativos y occidentales por igual. Además, la serie trabaja especialmente en la idea de la dificultad de convivencia entre indígenas y colonos y argumenta las causas de por qué no pudieron sobrevivir juntos en la misma zona.

La serie se emitió por primera vez en los Estados Unidos en el canal TNT el 10 de junio de 2005, pero aplaudimos la iniciativa de Paramount Channel de emitirla, porque no solo de series nuevas vive el seriéfilo todo-terreno. Ojalá otras cadenas se animaran a recuperar series de esta época o incluso anteriores.

Domingo 11 a partir de las 16:00h – Episodios 1 y 2
Domingo 18 a partir de las 16:00h – Episodios 3 y 4
Domingo 25 a partir de las 16:00h – Episodios 5 y 6


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!