Publicidad
Miércoles, 20 Diciembre 2023 11:28

Las GRANDES Galas de Premios de Cine, Series y Televisión de HOLLYWOOD se verán en 2024 en Movistar Plus+, en exclusiva y en directo

Escrito por  Publicado en Movistar Plus , Notícias de Cine

Abre tu agenda 2024: ¡Fechas para los Globos de Oro, los Premios Emmy, los Oscar, los BAFTA Y MÁS!


Movistar Plus+ emitirá en directo y en exclusiva las galas de premios de Hollywood más importantes de la temporada:

  • Globos de Oro el 7 de enero.
     
  • Critics Choice Awards el 14 de enero.
     
  • Premios Emmy el 15 de enero.
     
  • Premios Oscar el 11 de marzo.
     
  • Y además, los BAFTA (a través del canal TCM) el 18 de febrero.

De enero a marzo de 2024 el mejor cine y televisión de Hollywood se premia en Movistar Plus+. Un año más, las principales galas de premios de cine y televisión se verán y disfrutarán en exclusiva y en directo en Movistar Plus+: los Globos de Oro, los Critics Choice Awards, los premios Emmy (se pospusieron de septiembre a enero por la huelga de guionistas) y los premios Oscar. Y, además, se podrá ver en la plataforma la gala de los BAFTA a través del canal TCM.

GLOBOS DE ORO
7 de enero de 2024

La gala de la 81ª edición de los Globos de Oro, que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) a las mejores series y películas de 2023, se podrá ver en Movistar Plus+ en la madrugada del 7 al 8 de enero de 2024. Entre las películas y series nominadas ya están disponibles en Movistar Plus+ 'Super Mario Bros.: la película', 'Fargo' y 'Yellow Jackets' y se sumarán próximamente 'Spider-Man: cruzando el multiverso' (estreno el viernes 22 de diciembre) y 'Sin malos rollos' (estreno el viernes 12 de enero).

CRITICS CHOICE AWARDS
14 de enero de 2024

Movistar Plus+ emitirá la gala de los premios concedidos por la Broadcast Film Critics Association, en la madrugada del 14 al 15 de enero. La cómica y presentadora Chelsea Handler será la maestra de ceremonias. Entre las películas, programas, series nominadas este año, están disponibles en Movistar Plus+ 'Spider-Man: cruzando el multiverso' (estreno el viernes 22 de diciembre), 'Super Mario Bros.: la película', 'Fargo', 'Yellowjackets' y 'Last Week Tonight with John Oliver' 

PREMIOS EMMY
15 de enero de 2024

Con la huelga de guionistas en Hollywood, la gala de los 75º Primetime Emmy Awards, los galardones de la Academia de Televisión de EE UU, se pospuso de septiembre de 2023 a enero de 2024. Entre las series y programas nominados este año, se pueden disfrutar en Movistar Plus+ 'Better Call Saul', 'Yellowjackets', 'Saturday Night Live', 'Weird: The Al Yankovic Story' y 'Last Week Tonight with John Oliver'.

PREMIOS OSCAR
11 de marzo de 2024

Los mayores premios de la industria del cine llegarán en marzo y se podrán ver en directo y en exclusiva un año más en Movistar Plus+. Será en la madrugada del 11 al 12 de marzo de 2024. Con Jimmy Kimmel de nuevo confirmado como maestro de ceremonias, las nominaciones de esta edición, la 96, no se conocerán hasta el próximo 23 de enero.

Y además....

BAFTA
18 de febrero de 2024

Los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión se anunciarán el 18 de enero. La gala de entrega del 18 de febrero se podrá ver en Movistar Plus+ a través del canal TCM (dial 30).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!