Publicidad
Viernes, 27 Agosto 2021 07:59

Movistar Plus reorganiza sus canales de cine y series: Movistar Clásicos, Movistar Estrenos 2, Movistar Series 2...

Escrito por  Publicado en Movistar Plus , Estrenos películas Movistar Plus 2023-2024

MÁS HUMO

Muchos cambios de nombre pero pocas novedades REALES


Movistar Plus reorganiza sus canales de cine y series: Movistar Clásicos, Movistar Estrenos 2, Movistar Series 2... Muchos cambios de nombre pero pocas novedades REALES.

A continuación, las supuestas novedades:

Movistar Clásicos (dial 32)
 
Desde el miércoles 1 de septiembre la familia de canales de cine y series de Movistar+ crece y suma Movistar Clásicos, un canal exclusivo que contendrá las joyas del cine del siglo XX, con grandes clásicos de Hollywood, obras internacionales de éxito, cine imprescindible… vamos, el clásico canal para pasarlo bien. Grandes cineastas, grandes estrellas, grandes películas: de las aventuras de Richard Donner a la divina Audrey Hepburn, del tierno ‘E.T. el extraterrestre’ de Steven Spielberg al ingenio de Charles Chaplin, del suspense de Alfred Hitchcock a clásicos instantáneos más modernos como ‘Trainspotting’, de la trilogía de ‘El Padrino’ al inquietante Darío Argento, de obras de culto como ‘El gran Lebowski’ a sagas como la de 'Rocky'… en definitiva, un repaso al cine imprescindible que sigue emocionando, sorprendiendo y divirtiendo, películas de referencia que forman parte del imaginario colectivo.

Entre el centenar de películas que llegará en septiembre, destacan imprescindibles como 'Adivina quién viene esta noche', 'Barry Lyndon''Cuentos de Tokio''El crepúsculo de los dioses''Espartaco''Novecento', 'Los viajes de Sullivan''La rosa púrpura de El Cairo''My Fair Lady''Psicosis''Sopa de ganso''Tiburón' o 'Vértigo'. Y clásicos menos conocidos para el gran público como la intrigante 'Testigo accidental', la angelical 'La diosa de la danza', el hito de la animación 'Tygra, hielo y fuego' o la italiana 'El pájaro de las plumas de cristal' (con el deslumbrante trío de cineastas Darío Argento, Ennio Morricone y Vittorio Storaro).

Cada día de la semana, un género diferente en la película de las 22:00:

  • Lunes, cine europeo.
  • Martes, acción, aventuras y ciencia ficción.
  • Miércoles, suspense.
  • Jueves, cine romántico (musical y comedia).
  • Viernes, los grandes clásicos de toda la vida.
  • Sábados, clásicos modernos.
  • Domingos, la clásica estrella invitada. El director británico Alfred Hitchcock será el primer gran protagonista con la emisión de algunas de sus mejores películas, un ciclo que se verá coronado el domingo 26 con un maratón las mismas: 'El hombre que sabía demasiado''Psicosis''Vértigo''Crimen perfecto' y 'Cortina rasgada'.

 


 

Movistar Estrenos y Movistar Estrenos 2
 
Desde el 1 de agosto, los estrenos se han multiplicado por dos en Movistar+. ¿Seguro?

Al canal Movistar Estrenos (dial 30) se ha sumado Movistar Estrenos 2 (dial 31) para abarcar los grandes estrenos de cine, documentales, programas internacionales de referencia como 'Saturday Night Live', y miniseries escogidas.  

Un asiento de primera fila para disfrutar del cine de los grandes estudios de Hollywood, de las películas de más éxito de la cinematografía mundial, el cine de estreno español, el cine premiado, el cine independiente más innovador y por supuesto, el mejor cine inédito y los estrenos directos que solo podrás ver en Movistar+. Con grandes títulos como la oscarizada 'El padre', con Anthony Hopkins, el último éxito en taquilla del cine español: '¡A todo tren! Destino Asturias', la deslumbrante  ‘Wonder Woman 1984’, la disfrutable ‘Las Brujas (de Roald Dahl)’ con una energética Anne Hathaway, el thriller con Johnny Depp ‘Ciudad de mentiras’ que por fin se estrena en España gracias a Movistar+, o la colorida película para toda la familia, ‘Los Elfkins’. En los próximos meses llegarán también películas como 'Judas y el mesías negro''Minari'‘Tom y Jerry’‘Godzilla vs. Kong’'Cuñados', 'Mortal Kombat’‘Freaky’ y ‘Expediente Warren’



Y recuerda: Movistar Series y Movistar Series 2

También desde agosto, los canales de series han pasado a llamarse Movistar Series (dial 11) y Movistar Series 2 (dial 12), que "siguen estrenando tanto las ficciones de las grandes productoras internacionales como las joyas más exclusivas e independientes", y por supuesto, las series originales Movistar+. A cuentagotas.

Lo sentimos, Movistar. NO CUELA.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!