Publicidad
Viernes, 02 Abril 2021 20:10

¡Anatomía de Grey recupera a DOS personajes míticos y hace referencias a Callie y Arizona en el episodio emitido esta noche en ABC USA!

Escrito por  Publicado en Mundo series

La temporada 17 de Anatomía de Grey se estrena hoy, con mucho retraso, en Disney Plus Star España


¡OJO SPOILERS!

Cuando Lexie Gray visitó la playa del Limbo de 'Anatomía de Grey' en el capítulo emitido en la madrugada de este viernes en la cadena americana ABC, resultó que no estaba precisamente sola. Poco después de que Lexie (interpretada por la ex miembro del reparto Chyler Leigh) saludara a la hermana mayor Meredith, a los dos se les unió el querido difunto Mark Sloan. Se sugirió que Lexie y Mark "volvieron a estar juntos" en la otra vida. Mark también compartió cómo, desde el más allá, ha hecho todo lo posible por asesorar a Callie y Arizona, y a su hija Sofia.

Después de una serie de episodios intensos y con mucho peso ​​marcados por la nostalgia y la tragedia, incluidas la muerte de DeLuca y la madre de Bailey, 'Anatomía de Grey' ha entregado un episodio esperanzador esta noche.

El mayor desarrollo se produjo al final del capítulo, cuando a Meredith (Ellen Pompeo) le retiraron el respirador y pudo respirar por sí misma. Ella fue "ayudada" por dos viejos amigos que murieron trágicamente hace nueve años, su hermana Lexie Gray (Chyler Leigh) y Mark Sloan (Eric Dane), quienes la visitaron en la playa y expusieron por qué necesitaba luchar para vivir.

Si bien el regreso de Leigh se reveló en la promoción al final del último episodio, la aparición de Dane se mantuvo como una sorpresa cuando su Mark se unió a Meredith y Lexie en la playa. Mientras el trío charlaba, Mark compartió que hablaba con su hija Sofía, así como con sus mamás, Callie y Arizona, todo el tiempo. Mark y Lexie también mostraron mucho afecto el uno por el otro, y cuando Meredith preguntó si todavía estaban juntos, Mark dijo: "En tu playa, parece que lo estamos".

Mientras Meredith seguía diciendo cuánto le encanta estar en la playa, Lexie y Mark hablaron sobre lo que extrañan de estar vivos y la instaron a elegir la vida. "No pierdas ni un minuto", dijo Mark en su conversación final antes de que Meredith saliera del coma, posiblemente poniendo fin al tema de la playa de toda la temporada, concebido por la showrunner Krista Vernoff, que también contó con las visitas de Derek Shepherd de Patrick Dempsey y TR Knight (George O'Malley)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!