Imprimir esta página
Martes, 19 Enero 2016 12:05

Cartas de los lectores/as de CEC en portada: Sobre el I Foro "Crea Cultura" de Atresmedia.

Escrito por  Publicado en Mundo series

G, lectora de CEC SERIES, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo para publicar en portada y compartir con los lectores:

Hola de nuevo gente de CEC, aprovecho una vez más la sección de preguntadictos para dejar mi opinión y unas preguntas al aire, sobre la noticia de la celebración del 1er foro de "Crea Cultura" (Esa iniciativa de "A3Media", para que se respete 'la propiedad intelectual')...

Según las declaraciones, "todos ellos han coincidido en que la industria se ha adaptado y ha puesto a disposición del espectador una gran variedad de herramientas para acceder de forma legal a los contenidos que ofrece. Sin embargo, echan en falta una labor de educación del consumidor, que fomente el respeto por la propiedad intelectual."

Pero las preguntas que yo les haría a ellos son las siguientes

¿Y quién os educa a vosotros, para que nos respeteis a nosotros como espectadores? ¿Con qué autoridad habláis de respeto a la propiedad intelectual, cuando al emitir series extranjeras las reeditáis ("Broadchurch") o le quitáis hasta 15 minutos de metraje ("Life on Mars")? Por no hablar de los cortes publicitarios cada 2x3.

Otras declaraciones que se pueden considerar "un chiste", son las siguientes:

"Atresmedia se caracteriza por la calidad de las series y el gran catálogo de series que tiene, entonces ¿Por qué siguen poniendo "ANHQV", tanto en "Neox" como en "A3Series"?
Nosotros como industria buscamos ofrecer de la mejor manera posible lo que quiere la gente, el mejor producto, no fragmentado, a un precio atractivo, con calidad, pues no veo nada de esto.
De momento, me parecen palabras vacías que no se sustentan con hechos.
Puede haber miles de plataformas, para ver series y películas online, pero si no funcionan adecuadamente, ¿para qué sirven? Un Saludo.