TNT ha cerrado el curso televisivo con unos excelentes resultados.Cinco títulos emitidos en este canal figuran entre las series más vistas de la televisión de pago en España.
Además, en el último trimestre, TNT se ha consolidado en el segundo puesto del ranking de audiencias del pago gracias a un crecimiento de un 7% respecto a los tres primeros meses del año.
El curso que termina ha supuesto, asimismo, una evolución en los hábitos de los espectadores de TNT. Prueba de ello es que, en el caso de algunos de los episodios de estas series, el consumo en diferido, durante los siete días posteriores a su emisión, (timeshift) ha supuesto el 60% de la audiencia total.
Las Crónicas de Shannara se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada televisiva. Cada episodio de estreno de esta serie de aventuras y género fantástico, protagonizada por la actriz española Ivana Baquero, alcanzó de media una audiencia acumulada de 291.000 espectadores. Las crónicas de Shannara ha renovado por una segunda temporada que también emitirá TNT.
Después de nueve temporadas, Big Bang sigue siendo uno de los contenidos preferidos de los espectadores del canal. Los episodios de estreno de la novena temporada han congregado a más de 230.000 seguidores.
Otro de los grandes éxitos en TNT ha sido Vikingos. Las aventuras e intrigas del rey Ragnar Lodbrok y sus guerreros han convocado una media de 151.000 espectadores en cada nuevo episodio. La cuarta temporada de Vikingos reanudará su emisión después de verano con diez nuevas entregas.
Los éxitos de TNT en la temporada 2015-2016 se completan con el episodio especial de Sherlock (269.000) y con The Flash, cuya segunda temporada logra una media de 148.000 espectadores.