Image via Wikipedia
Archie Panjabi gana el Emmy Award 2010 a mejor actriz secundaria-drama, por su papel en la serie "The Good Wife", de la que os hablamos a continuación.
Otra alegría más que nos llevamos, totalmente merecido aunque la serie siga siendo desconocida en nuestro país.
The Good Wife combina un caso judicial por capítulo semanal, es decir, es auto-conclusivo, pero también tiene una historia que va progresando a medida que avanza la serie. La primera intención les sale mejor que la segunda, aunque precisamente la segunda es la que la puede convertir en una de las grandes.
Image by Alvinksu via Flickr
Es una buena serie de abogados que además refleja perfectamente todas las corrupciones de nuestro mundo en cada uno de los casos que se presentan, y sobretodo la impunidad de las altas esferas y de las empresas, pero quizás tiene un mal título que puede llevar a algunos a pensar que se trata de otro tipo de serie.
Nos gusta que lo mantengan y sigan adelante sin hacer caso de lo que, en teoría, sería más comercial. Le deseamos suerte, y este premio seguro será una gran inyección, no solo para esta joven y atractiva actriz, sino también para lo propia producción.