Publicidad
Miércoles, 02 Septiembre 2020 20:19

STAR TREK: DISCOVERY presentará a los primeros personajes no binarios y transgénero de la franquicia en la temporada 3

Escrito por  Publicado en Mundo series


"Star Trek: Discovery" que se estrenará el jueves 15 de octubre, hará historia en la franquicia con su próxima tercera temporada, a través de los primeros personajes transgénero y no binarios del universo de Star Trek.

Ian Alexander, un actor que usa pronombres de ellos / ellos y él / él, ha sido elegido como un personaje transgénero llamado Gray. Descrito como empático y cálido, Gray está ansioso por cumplir su sueño de ser un anfitrión de Trill, pero tendrá que adaptarse cuando su vida dé un giro inesperado.

Blu del Barrio, un actor no binario que usa pronombres de ellos / ellas, también se ha sumado a la serie como Adira, un personaje muy inteligente con una confianza y seguridad en sí mismo mucho más avanzado para su edad. Después de encontrar un nuevo hogar en el U.S.S. Descubrimiento, Adira forma un vínculo inesperado con el teniente comandante Paul Stamets (Anthony Rapp) y el Dr. Hugh Culber (Wilson Cruz).

Star Trek siempre ha tenido la misión de dar visibilidad a las comunidades subrepresentadas porque cree en el hecho de mostrarle a la gente que un futuro sin división por motivos de raza, género, identidad de género u orientación sexual está completamente a nuestro alcance", dijo Michelle Paradise, co -showrunner y productora ejecutiva de Star Trek: Discovery. "Nos enorgullece trabajar en estrecha colaboración con Blu del Barrio, Ian Alexander y Nick Adams en GLAAD para crear los personajes extraordinarios de Adira y Gray, y dar vida a sus historias con empatía, comprensión, empoderamiento y alegría".

Star Trek: Discovery marcará el debut cinematográfico de Del Barrio después de sus estudios en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres. Alexander, quien también es la primera persona transgénero asiático-estadounidense en actuar en televisión, apareció anteriormente en el drama de fantasía de Netflix "The OA" en el papel de Buck Vu.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!