Publicidad
Viernes, 26 Febrero 2016 11:53

NOTICIÓN: ¡Netflix España estrenará 'Firefly', la mítica serie de ciencia-ficción, en español! ¡Y más novedades de la plataforma!

Escrito por  Publicado en Netflix España , Estrenos series España 2023-2024, Firefly

¡¡¡LA SERIE LLEGARÁ A NUESTRO PAÍS SOLO 14 AÑOS DESPUÉS DE SU ESTRENO EN USA, PERO LLEGA!!! ¡¡¡GRACIAS NETFLIX ESPAÑA!!!

El mes de febrero está terminando y Netflix España sigue trayéndonos nuevos estrenos.

Tal y como hemos informado en el reportaje previo, desde este viernes 26 de febrero está disponible la primera temporada del spin off de "Padres forzosos", denominado en España como "Madres forzosas", como no podía ser de otra forma.

Este estreno se suma a los de "Love" y Cooked" que llegaron hace unos días. Además de varias películas como la secuela de Tigre y Dragon, El protector, Vampire Academy, Resident Evil, todas ellas en Dual (tanto en castellano como en inglés).

Y para el mes de marzo esperamos la primera temporada de 'Scorpion' y algunas sorpresas más...

Pero sin duda alguna, el NOTICIÓN del día es que ¡¡¡¡Netflix (bendito sea) va a traer a España la mítica serie de ciencia-ficción 'Firefly', y además doblada al castellano!!!!

Ha sido el propio Iván Muelas, doblador habitual de Nathan Fillion, Will Smith o Bennedict Cumberbatch entre muchos otros, el que lo ha confirmado en su página de Facebook. Según él mismo afirma, Netflix ha sido determinante ordenando el doblaje de esta magnífica serie, de la que el propio actor de doblaje es fan, y sabia cuantos miles de otros fans hay detrás de esta serie creada por Joss Whedon.

Previsiblemente, la serie llegará el 15 de marzo, y podremos disfrutar, por fin, de los 14 episodios que conformaron esta serie de culto. Llega a en nuestro país tan solo 14 años después de su estreno, y de no ser por Netflix probablemente nunca la hubiéramos llegado a ver. Aplaudimos y felicitamos fervientemente a la plataforma por darse cuenta de que esto es lo que quiere el público, que se preocupen de sus gustos, traten bien a las series y no se dediquen a traer series nuevas dejando otras en el olvido. Quizás de esta práctica podrían aprender Canal+, otras cadenas privadas como FOX o cadenas públicas como Antena 3, entre otras.

Firefly, recomendada siempre por CEC, es una Space-Opera situada en 2517 centrada en los tripulantes de la nave espacial Serenity, capitaneada por Malcom "Mal" Reynols (Nathan Fillion), que tras luchar en la guerra de unificación contra la Alianza de planetas y perder, decidió comprar una nave y vivir al margen de esta alianza lanzándose a buscar aventuras y dinero por el espacio. Junto a él, su primera oficial Zoë (Gina Torres) una mujer muy dura y siempre fiel a su esterno capitán. El resto de tripulantes de la nave son Wash (Alan Tudyk) el piloto, uno de los mejores de toda la galaxia; Kaylee (Jewel Staite) la mecánica, siempre alegre y que trata a la nave como a una persona; y Jayne (Adam Baldwin) un mercenario sin lealtad por nada ni por nadie salvo por él mismo. Además, una de las lanzaderas de la nave se encuentra ocupada por Inara Serra (Morena Baccarin) una acompañante que mantiene una constante tira y afloja con Mal.

La Historia comienza cuando Mal decide acoger a y todos sus unos pasajeros y trasladarlos a otro planeta, entre ellos el Pastor Book (Ron Glass) y el Doctor Simon Tam (Sean Maher) el que entre su equipaje lleva oculta a su hermana River (Summer Glau) una prófuga perseguida por la alianza. Así es como la Serenity pasajeros se convierten en objetivos de la Alianza y solo trabajando juntos podrán conseguir sobrevivir.

Pese a su cancelación, la serie consiguió dos años después ser llevada al cine en forma de película, "Serenity", escrita y dirigida por el propio Whedon que así pudo cerrar sus tramas en una gran película de ciencia ficción. La única pega que podría ponerse en el doblaje es que en la película las voces en castellano serán diferentes a los de la serie.

Este estreno en castellano supone la ocasión perfecta para hacer una revisión de la serie y abre puertas a que más series caídas en el olvido puedan ser traídas por Netflix. Nosotros informaremos sobre cualquier cambio que se produzca.


Comentarios (13)
  • Manuel  - Elementary, El Mentalista
    ¿Sabeis si Netflix va a poner en su catalogo de series "Elementary" y "El Mentalista"?
  • CEC Series Responde
    Hola, Manuel, de momento no hay datos, pero en nuestra opinión el mentalista podría tener más posibilidades que Elementary, por eso de que está terminada
    Elementary aún está en emisión. Además, El mentalista desde luego tuvo aquí más repercusión y es más conocida, la emitió. Además pertenecen a La sexta y TNT, con las que Netflix España parece tener buena relación, o sea que son buenas bazas.

    Elementary es de Calle 13 pero llega antes en cuatro, cosa que nunca entenderemos. Desde luego es posible, y creemos que es factible que lleguen, pero también estamos bastante seguros que habrá que esperar.
  • Manuel  - Doctor Who
    ¿Es verdad que este mes van a poner la serie Doctor Who en Netflix?
  • CEC Series Responde
    Hola, Manuel, sí, ya lo hemos confirmado en otra publicación. Vamos informando a medida que lo tenemos todo oficializado y seguro, no queremos dar falsas esperanzas a nadie. Hace mucho tiempo que lo insinuábamos...
  • Kastigator  - Notición del bueno
    Una gran noticia, es obvio que alguien sabe hacer su trabajo. Enhorabuena, y a disfrutar de nuevo con la Serenity.
  • CEC Series Responde
    Grandiosa noticia, Kastigator. ¿La viste en su momento?
  • cnrubn
    Sin duda habrá que ver los orígenes de Castle XDD
  • Antonio  - Gracias NETFLIX
    Pues ya era hora de que un canal (Aunque sea de las privadas) traiga series legendarias y en español.A la espera de verla y en castellano la de Firefly. Saludos y un abrazo fuerte.
  • CEC Series Responde
    Saludos, Antonio. Más que una cadena privada, estaríamos hablando de una plataforma online que, sin duda, nos dará muchas alegrías.
  • Manuel  - Estrenos marzo
    Aparte de Firefly, ¿Sabeis que mas estrenos de series hay preparados para marzo en Netflix, aparte de los Netflix Originals?
  • kiermel  - Estrenos comprobados por mi
    Centurion estreno 1 de Marzo.
    http://www.netflix.com/title/70119196

    El Monje estreno 1 de Marzo.
    http://www.netflix.com/title/60027590

    Begin Again estreno el 1 de Marzo
    http://www.netflix.com/title/70307852

    Fama estreno el 1 de Marzo.
    http://www.netflix.com/title/70109428

    Je suis Charlie estreno el 1 de Marzo.
    http://www.netflix.com/title/80079253

    Cuento de Invierno estreno el 11 de Marzo.
    http://www.netflix.com/title/70291841

    Beavis and butt-head do america estreno el 15 de Marzo.
    http://www.netflix.com/title/292118

    Footlose estreno el 15 de Marzo
    http://www.netflix.com/title/70178624

    Una mente maravillosa estreno el 15 de Marzo.
    http://www.netflix.com/title/60021793

    Superdetective en Hollywood 2 estreno el 15 de Marzo.
    http://www.netflix.com/title/60010140

    Superdetective en Hollywood 3 estreno el 15 de Marzo.
    http://www.netflix.com/title/60021985

    The Lego Movie estreno el 17 de Marzo.
    http://www.netflix.com/title/70289949

    Tomb Raider estreno el 15 de Marzo.
    http://www.netflix.com/title/60004467

    Tomb Raider: La cuna de la vida estreno el 24 de Marzo.
    http://www.netflix.com/title/60029176

    El Padrino 1 (The Godfather) 1972 estreno el 15 de Marzo.
    http://www.netflix.com/title/60011152

    El Padrino 2 estreno el 15 de Marzo.
    http://www.netflix.com/title/60011663

    El Padrino 3 estreno el 24 de Marzo.
    http://www.netflix.com/title/60011153

    Hasta que llegó su hora estreno el 24 de Marzo.
    http://www.netflix.com/title/60031884

    Paranormal Activity: Los Señalados estreno el 14 de Marzo.
    http://www.netflix.com/title/70289969

    Paranormal Activity 2 estreno el 24 de Marzo.
    http://www.netflix.com/title/70143481

    Justin Bieber Never Say Never estreno el 24 de Marzo.
    http://www.netflix.com/title/70169918
  • CEC Series Responde
    Muchas gracias, Kiermel, por todas tus aportaciones al resto de lectores. Este es el espíritu que queremos compartir con todos, todos nos ayudamos a todos, por el bien cultural común. Gracias.
  • CEC Series Responde
    Hola, de momento solo sabemos de Scorpion, que podría llegar la primera temporada. Lo confirmaremos del todo en breve y os informaremos de ello...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!