Imprimir esta página
Martes, 19 Julio 2016 07:26

Teen Wolf 3 temporada disponible en Netflix España. Z Nation sigue en latino y el piloto de Misfits en VOSE.

Escrito por  Publicado en Netflix España , Teen Wolf
Teen Wolf cast; From left to right: Lydia Mart...

Teen Wolf cast; From left to right: Lydia Martin, Jackson Whittemore, Stiles Stilinski, Allison Argent, Scott McCall and Derek Hale. (Photo credit: Wikipedia)

INCLUYE MENSAJE DE RESPUESTA DE NETFLIX ESPAÑA A UNO DE NUESTROS LECTORES CUANDO PREGUNTÓ QUÉ PASABA CON Z NATION

Tal y como estaba previsto, la 3ª temporada de 'Teen Wolf' ya está disponible en Netflix España, completa.

Los 24 capítulos doblados y en VOSE, desde primera hora de este martes 19 de julio de 2016, fecha que adelantó oficialmente en sus redes sociales la plataforma española.

Recordamos que las próximas fechas para Teen Wolf son las siguientes: la T4 el día 26 del mismo mes, y para la T5 habrá que esperar al 7 de septiembre. 

Por otro lado, y no menos importante, reseñar y confirmar que la primera de 'Z Nation', que fue subida por la plataforma en español el pasado 9 de julio, sigue en VOSE y latino, y que el capítulo piloto de 'Misfits' sigue también en VOSE, mientras que el resto de la serie ya está en español. 

MENSAJE DE NETFLIX ESPAÑA A UNO DE NUESTROS LECTORES. TEMA: Z NATION

Uno de nuestros lectores más interesados en la plataforma de Netflix en España, de nick Kiermel, nos ha dejado en nuestra zona comentarios el mensaje que le envió la plataforma en respuesta a su pregunta sobre qué ha sucedido y cuando se solucionará. Por el interés que tiene, lo reproducimos a continuación:

Me puse en contacto con el chat de Netflix para ver qué ocurría y esto me dijeron: "Lo que ha sucedido es que al principio estaba en latino, y por petición de los seguidores, la pasamos a castellano de España, haciendo el esfuerzo para tenerla lo antes posible. Colocamos los tres primeros capítulos, luego los tres siguientes, y ahora por un desajuste han vuelto al latino. Es algo temporal y todo volverá a la normalidad. Solo te pido como favorcillo que esperes un pelín, porque ya las tenemos en español de españa, solo que se ha desajustado y tenemos que sustituir una versión por la otra. Desde actividad de visionado en tu cuenta, puedes informar tu mismo tambien del problema del audio, de todas formas como te comento, es una situación que estoy seguro que se resolverá en breve."

Sobre la tercera temporada de Teen Wolf

El primer episodio de la temporada 3 arranca 4 meses después de final de la temporada 2. Sin embargo, esto no marcará grandes cambios en la vida de Stiles. Scott y él siguen estando muy próximos.

Stiles y Lydia trabajarán más o menos juntos en investigaciones policiales. Las paredes de su habitación serán invadidas por tablones de notas y de fotos horribles de escenas de crimenes. Stiles se ocupará de su familia y de sus amigos de una forma nueva. Su relación con Lydia ya no es la misma, sin embargo ambos desarrollarán cierta complicidad y los veremos muy juntos esta temporada.

English: The title card for the 2011 televisio...

English: The title card for the 2011 television series Teen Wolf. (Photo credit: Wikipedia)

Al conocer la madre de Scott ahora la verdad, Stiles vacilará en revelarle el secreto de Scott y de los otros hombres lobo a su padre, porque su relación padre-hijo podría truncarse. Pero finalmente llegará a un punto crítico donde deba elegir y Stiles temerá perder a su padre que es su única familia. 

El enfrentamiento entre la jauría de Deucalion y la de Derek debería proseguirá a lo largo de la temporada, poniendo en juego la vida de numerosos personajes...