La cadena americana TheCW ha hecho oficial el encargo de un nuevo piloto para el reboot de la serie 'Roswell', sumándose a la moda, casi enfermiza, de recuperar ficciones que, en un pasado, obtuvieron un gran éxito internacional.
La cultura se encadenará de nuevo en la actualización de la serie, que también se basará en los libros "Roswell High", escritos por Melinda Metz
El proyecto, aún sin título, seguirá a la hija de unos inmigrantes sin papeles a su pueblo natal: Roswell, Nuevo Méjico. Ahí descubrirá una verdad impactante sobre el que fue su amor adolescente, ahora convertido en un oficial de policía: él es un extraterrestre que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales durante toda su exitencia... al menos hasta el momento.
Ella le guardará el secreto, y juntos empezarán a investigar sus orígenes. Pero cuando un ataque violento y un antiguo encubrimiento del gobierno apunten a una mayor presencia alienígena en la Tierra, la política del miedo y el odio amenaza con exponerlos y destruir su romance.
Carina Adly MacKenzie se encargará de la producción ejecutiva y el guión del piloto. Entre los productores ejecutivos, encontramos el nombre de Kevin Kelly Brown, que ya lo fue en la serie original.
En fin, ancha es Castilla como se suele decir. Más que creativos parecen un grupo de feriantes , megáfono en mano, gritando eso de “lo estamos dando, lo estamos regalando”, pues venga ¡Otro perrito piloto!
P.D. Las noticias sobre los reboots, deberían ir en una sección llamada “Ocurrencias”, porque esto ya es de traca.
Un Saludo