Stranger Things quita, y ahora Stranger Things repone
ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS
A raíz de una tercera temporada que contó con la muerte de dos personajes masculinos principales, el fenómeno de Netflix está listo para inyectar un nuevo lote de sangre (roja) en la cuarta temporada.
Aunque un representante del programa rehusó hacer declaraciones, las fuentes confirman a que los Duffer Brothers están buscando crear cuatro nuevos roles masculinos, tres de los cuales son adolescentes y uno de ellos un adulto. El trío adolescente se resparte en: un metalero y un deportista que se parece mucho al gemelo de Fast Times (el tercer rol desconocido de momento). El hombre adulto posee características que sugieren que figurará como principal en la nueva historia ambientada muy lejos de Hawkins.
La producción no está programada para comenzar hasta dentro de varios meses, por lo que estos roles podrían modificarse o descartarse por completo a medida que se va materializando la narrativa de la temporada 4.
Como informamos anteriormente, la cuarta temporada de Stranger Things, recientemente ordenada, probablemente consistirá en ocho episodios totales.
Al anunciar la renovación de Stranger Things en septiembre, Netflix lanzó un video teaser que confirmó lo que se sospechaba ampliamente a resultas del final de la tercera temporada: que la familia de Will se mudó a una nueva ciudad y un Hopper, posiblemente vivo, se escondió en una prisión rusa.
"YA NO ESTAMOS EN HAWKINS".