OFICIAL
Netflix encargó una nueva serie de televisión que tratará de una relación entre madre e hija (a lo Chicas Gilmore) que llevará por título Ginny & Georgia.
La serie protagonizada por Antonia Gentry (Candy Jar) y Brianne Howey (The Passage) -como madre e hija respectivamente- relatará la historia de estas dos mujeres que intentan echar raíces en una pintoresca ciudad después de huir durante años.
Deberán enfrentar el desafío que supone ser la novedad del barrio/pueblo, cuando uno es el atractivo de todas las miradas. El aburrimiento vital de los habitantes se podrá llegar a traducir en una atención desmesurada y los excesos de curiosidad nunca son buenos, especialmente si la razón de traslado esconde una huida. ¿De qué estarán intentando escapar? ¿Del pasado? ¿De uno mismo? ¿De algo?
Por supuesto que la fuga suele conllevar un silencio. ¿Cómo afecta el silencio a uno mismo? ¿Cómo podemos evitar que el silencio se convierta en ceguera? ¿Cómo afecta el silencio a la negación de una parte de uno mismo? ¿Tendrá repercusiones sobre su hija dicha negación de una parte de la identidad? ¿Podemos criar seres humanos sanos desde la ausencia de una parte de nostros?
Esperemos que todas estas cuestiones se vean reflejadas en Ginny y Georgia, pues más series deberían profundizar sobre las cuestiones que nos afectan a todos. Inauguraremos una sección para que las productoras nos envíen sus guiones y podamos rellenarlos con chicha de la buena, de la que interesa.
Netflix aún no ha anunciado una fecha de estreno para Ginny & Georgia, que llegará en 2020 y constará de 10 capítulos en su primera temporada.
Una creación de la showrunner Debra J. Fisher (Alias, Criminal Minds, Being Mary Jane) y la creadora Sarah Lampert.
Anya Adams (GLOW, Black-ish) dirigirá los primeros dos episodios
EQUIPO CEC SERIES INFORMA(L)