¿... O acabará siendo una caricatura de la serie original, como ha pasado con 'Madres Forzosas', 'MacGyver' y 'Las Chicas Gilmore'?
NBC ha dedicido recuperar una de sus comedias de más éxito, ahondando aún más en la nueva moda de resucitar series y hacer reboots de ellas, algo que siempre nos causa, en un primer momento, un poco de desconfianza.
Se anuncia nueva temporada de 10 capítulos y los regresos de sus protagonistas Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally junto a los creadores de la serie, Max Mutchnick y David Kohan, que ejercerán funciones de showrunners y productores ejecutivos. También estará el que fue director de la serie durante las 8 temporadas, James Burrows, como director y productor ejecutivo.
El presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, hizo las siguientes declaraciones:
"Estamos encantados de que una de las comedias más inteligentes, divertidas y definitorias de la historia de la NBC esté de regreso. Esta serie revolucionaria en todo, desde los derechos de los homosexuales hasta el comentario social y político -todo disfrazado como un tren bala de la ingeniosa cultura pop- vuelve a donde pertenece".
Y es verdad. Esta comedia tuvo todos esos méritos, pero... ¿es el momento adecuado para hacer una nueva temporada? ¿Tendrá en 2017 el mismo impacto y el mismo sentido? ¿Puede aportar algo? ¿O acabará siendo una caricatura de sí misma, como ha pasado con 'Madres Forzosas', 'MacGyver' y 'Las Chicas Gilmore'?
Hasta aquí lo que sabemos y lo que opinamos. Nuestros mejores deseos para esta nueva aventura televisiva pero, a su vez, todas nuestras reticencias de inicio. Desgraciadamente, en los casos anteriores nuestros peores presagios se han cumplido. Esperamos que, por fin, una serie resucitada consiga algo más que interesado eco mediático.