Publicidad
Lunes, 14 Septiembre 2020 17:28

RIDERS: Rodaje de la nueva serie thriller juvenil de Playz RTVE ambientada en el mundo del reparto de comida a domicilio...

  • Colaboraciones especiales de Mª Alfonso Rosso (‘Volver’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Los Serrano’, ‘Allí abajo’…), Kike Pérez (‘Grasa’), la rapera Sara Socas y Bruno Martín (‘Mambo’, ‘Grasa’, ‘Fogueo’)
Escrito por  Publicado en Playz

Playz graba ‘Riders’, su nueva ficción juvenil en la que el protagonista, Axel, sueña con ser programador de videojuegos, pero tiene que trabajar como rider para pagar las deudas de juego de su hermano. Odia el trabajo. Hasta que unos narcos le obligan a utilizar sus repartos como coartada para traficar con drogas. Entonces, lo odia aún más.

La serie, que se rueda estos días en Madrid, está protagonizada por Ismael Abadal (‘Snatch’, ‘Secuestro’), Catalina Sopelana (‘Inhibidos’, ‘El vecino’) y Germán Alcarazu (‘El doble más 15’, ‘La zona’).

Se trata de un thriller juvenil en tono de comedia creado y escrito por Javi Valera y Alejandro Alcaraz, basado en una idea original de Lacoproductora, y dirigido por Beatriz Abad. Cuenta con siete capítulos de una duración aproximada de 20 minutos cada uno.

El resto del reparto lo conforman, entre otros, Dayana Contreras, Mario Alberto, Christian Mulas, Denzel Anteen o José Luis Barquero. Además, la serie cuenta con las colaboraciones especiales de Mª Alfonso Rosso (‘Volver’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Los Serrano’, ‘Allí abajo’…), Kike Pérez (‘Grasa’), Alberto Casado y Rober Bodegas (Pantomima Full), la rapera Sara Socas, Bruno Martín (‘Mambo’, ‘Grasa’, ‘Fogueo’) o Vicky Martín (‘Living Postureo’), entre otros.

‘Riders’ contará además con piezas audiovisuales protagonizadas por algunos de los personajes que conformarán la extensión transmedia del universo de la serie.

Sinopsis

En un momento de incertidumbre global por la pandemia, ‘Riders’ suma un periodo de incertidumbre aún más universal: el paso a la madurez. Desde la comedia, la serie presenta a jóvenes que se buscan a sí mismos: un desarrollador capaz de ver la realidad como un juego de estrategia, una rapera que sueña con triunfar pero a la que pierden sus ideales, un adicto a las zapatillas de deporte que no puede resistirse a cada novedad del mercado y también, dos narcotraficantes, uno sueña con ser Jeff Bezos y el otro, influencer.

Mientras se resuelve el misterio acerca de la muerte de un rider de la pandilla, los protagonistas también tendrán que resolver otro misterio igual de grande: qué quieren en la vida. Y lo más difícil: a qué precio conseguirlo.

Equipo artístico

Axel – Ismael Abadal

Clau – Catalina Sopelana

Luk – Germán Alcarazu

Nancy – Dayana Contreras

Orlando – Mario Alberto

Luismi – Christian Mulas

Jorge – Denzel Anteen

Carlo – José Luis Barquero

Lili – Mª Alfonso Rosso

Camarero Arepas – Kike Pérez

Reponedores – Alberto Casado y Rober Bodegas (Pantomima Full)

Chica Riders – Sara Socas

Rider cuarentón – Bruno Martín

Jefa empresa videojuegos – Vicky Martín (Living Postureo)

Ficha técnica 

Dirección de contenidos RTVE Digital: Alberto Fernández Torres

Coordinador de Contenidos Digitales: Agustín Alonso

Producción Ejecutiva: Jorge Pezzi y Bruna Hernando

Producción ejecutiva RTVE: Eugenio Saavedra, Patricia Alonso, Carlos Mochales

Dirección: Beatriz Abad

Dirección de Producción: Engel Serón

DOP: Sandra Formatger

Director de Arte: Ysra Sánchez

Figurinista: Estupenda Jones

Jefe de Maquillaje: Jose Mª Olmo

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!