Publicidad
Martes, 28 Marzo 2017 20:10

CEC SERVICIOS AL LECTOR: Nombre de una actriz que sale en el capítulo 7x04 de Royal Pains y título de una película de baile que protagonizó en los 90

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre series , Royal Pains

Su De Lomas, seguidora de CEC, portal de cultura líder en internet, envia un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola queridos amigos!!! No soy muy preguntona porque siempre encuentro mis respuestas en sus informaciones, pero hoy quiero preguntarles por el nombre de una actriz morena de ojos claros que aparece en el capítulo 4 de la temporada 7 de Royal Pains que requiere pastillas para dormir...

Estuvo también en unos capítulos de 'The good wife'...

Es que hace años estoy buscando un -creo- telefilm en el que contaban la historia de cuatro jóvenes de color que llegaban a N.Y. en los años 40 y empezaban como mucamas e iban a salones de baile.

ATENCIÓN SPOILERS SOBRE LA PELÍCULA

De las 4, una moría a poco de parir por tuberculosis, otra quedaba loca y al final se encontraban esta actriz que pregunté al principio y otra más que eran rivales en salones de baile. Cuando la vi en trasnoche aquí en Argentina se llamaba 'Bailando en el Savoy'.

FIN SPOILERS

Ojalá puedan al menos darme el nombre de la actriz. ¡¡¡Muchas gracias desde Argentina!!!"

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Su de Lomas, ante todo, decirte que puedes preguntar tanto como quieras, sobre el tema que quieras. Si las páginas webs queremos visitas, también debemos dar servicio, aunque esto no sea algo común en la mayoría de páginas, que publican cualquier post y luego dejan sin derecho a sus lectores para preguntar sobre él. Como sabes, porque nos sigues desde hace mucho tiempo (algo que te agradecemos enormemente), nosotros tenemos un servicio específico para vosotros, los preguntadictos, gratuito y sin obligación de registraros, así que siéntete libre de preguntar tanto como necesites, y nuestro equipo intentará ayudarte.

En el caso que nos ocupa creemos que la actriz que estás buscando se llama Vanessa Williams, y la película para televisión (o tv movie) que también buscas -y en la que Vanessa Williams participó- se titula originalmente 'Stompin' at the Savoy' ('Las noches del Savoy'), es de 1992 y narra la historia de cuatro chicas jóvenes de color que comparten piso e intentan abrirse camino en la vida durante los años de la depresión.

Esperamos haberte ayudado y ya nos confirmas en la zona comentarios de este artículo si esta era la información que estabas buscando. ¡Saludos y, como siempre, un placer poder atenderte!


Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Hola, Su, muchos de nada, un placer atenderos siempre y daros la información que estáis buscando, que para eso estamos. A ver si la encuentras, seguramente estará dificil (sobre todo en nuestro idioma), pero algún dvd hemos visto por ahí. Saludos y gracias a ti por seguirnos y por la confianza e incluso fe ciega que nos tienes, y por seguirnos durante tantos años.
  • Su de Lomas, Argentina  - Agradecimiento por la buena información
    Muy buena info!!! no esperaba menos de ustedes.
    Ahora intentaré encontrarla con el nombre que me dieron.
    Gracias a todos-
    Su de Lomas, Argentina

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!