Publicidad
Lunes, 29 Mayo 2017 05:28

No habrá serie de Almodóvar en Netflix: La productora El Deseo ya desmintió a los medios que publicaron la información

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre series , Estrenos Netflix España 2021-2022

Una conocida revista de cine publicó una "noticia" sobre el hecho de que Pedro Almodóvar haría una serie para Netflix, sin contrastar la información

Un montón de medios más, entre ellos algunos los periódicos auto-calificados como "serios", se hicieron eco de ella, sin contrastar la información.

La productora de Almodóvar, El Deseo, desmintió la información, pidiendo que se contraste la información.

El caso de este rumor es aún más grave: la noticia era más que dudosa, pues Almodóvar había criticado recientemente a Netflix en el Festival de Cannes.

Mario, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola, CEC, ante todo felicidades por vuestro trabajo y por la fiabilidad y seguridad que me da vuestra página. Hoy os contacto para preguntaros por el asunto de que Pedro Almodóvar iba a hacer una serie en Netflix.

Cuando leí la noticia en Fotogramas me alegré mucho, pero a pesar de que la vi en muchos otros medios, luego entré a CEC y no la vi publicada, con lo cual empecé a pensar que podía ser un rumor...

Y ahora leo este artículo de la propia Fotogramas, y no lo entiendo mucho. Si no es verdad, no entiendo por qué Fotogramas saca una noticia así. ¿Qué ganan con ello?

Mi pregunta para vosotros, pues sé que no publicáis rumores es: ¿al final se hará la serie de Almodóvar en Netflix? Soy fan de Pedro, y me encantaría que hiciera una serie. Una vez más, muchísimas gracias por todo lo que haceis y por atendernos, espero que no os parezca una pregunta tonta"

Preguntas formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Mario, ante todo muchas gracias por valorar nuestro trabajo y el hecho de que no emitamos rumores, es un hecho por el que sacrificamos muchas visitas y lecturas en nuestro portal, y nos alegra mucho que lo valoréis con el tiempo.

En primer lugar, decirte que ninguna pregunta nos parece tonta, y mucho menos si nos preguntas tras leer una noticia, más que confusa, suponemos que con el objetivo de no admitir un error de bulto.

El caso es que la productora de Almodóvar El Deseo ya ha confirmado que no es verdad y que "nadie de la revista se ha puesto en contacto con ninguna de las personas integrantes del equipo de El Deseo, que podríamos haberles desmentido su exclusiva con total facilidad y han optado por publicarla sin chequear previamente la información".

Una de las máximas del periodismo se está perdiendo: la que apuntan desde la misma productora, que es contrastar la información. En este caso había aún más argumentos para contrastar. Almodóvar había criticado a Netflix hacía pocos dias en el Festival de Cannes. En fin... 

¿Qué ganan los medios publicando estas noticias? Visitas, lecturas, eco mediático. Eso es lo que ganan.

¿Qué pierden? No queda claro si pierden nada, puesto que lo de los rumores empieza a ser algo imparable. Cada día estamos con lo mismo, y en muchos casos tenemos que perder parte de nuestro tiempo desmintiéndolos en lugar de seguir informando. 

Pero empieza a ser "normal". Hace poco tuvimos que desmentir una fecha sobre 'El Ministerio del tiempo', y anteriormente muchas más. Ahora llega esta noticia, y es nuestra obligación atenderos si nos preguntais por ello.

En un futuro puede haber serie de Pedro Almodóvar, y de cualquier otro cineasta, en Netflix o en cualquier otra plataforma, pero a día de hoy, no hay nada oficial. ¡Saludos, un placer atenderte, y aquí nos tienes para todas tus dudas, sean las que sean!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!