Publicidad
Sábado, 17 Diciembre 2016 13:56

PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES: Fecha para Nashville 5 temporada en español DOBLADA

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Estrenos series España 2023-2024, Nashville

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES

Vuelve la música, vuelve el country, vuelve "Nashville". Quinta temporada de la serie ambientada en el marco inigualable de una de las industrias musicales de mayor referencia e influencia en EE UU.

La versión doblada al español de los nuevos capítulos de 'Nashville' se estrenará el viernes 27 de enero de 2016 en Movistar Series. Es una NUEVA PRIMICIA DE CEC SERIES que permite a sus lectores conocer una de las fechas de estreno más esperadas antes que en ningún otro medio de comunicación y antes incluso de que la propia cadena lo anuncie.

En los nuevos episodios, Gunnar y Scarlett afrontan las consecuencias de su sonado beso en directo, incluyendo el tener que buscar un nuevo sello que les acepte. Rayna y Deacon siguen intentando que su relación funcione, más fácil ahora que Maddie vuelve a estar con ellos en casa. Will inicia una nueva etapa como artista tras enfrentarse públicamente a las críticas conservadoras y trata de que su nueva relación con Kevin esta vez salga adelante. Mientras tanto, un angustiado Avery espera con su hija a que el avión de Juliette dé por fin señales de vida.

MÁS DETALLES

Esta temporada se une al reparto la compositora y cantante Rhiannon Giddens, ganadora de un Grammy y cofundadora de la banda Carolina Chocolate Drops. Interpreta a Hanna Lee "Hallie" Jordan, una joven trabajadora social con una voz increíble. También se incorpora Christian Coulson (Tom Riddle ¿Voldemort¿ en "Harry Potter y la cámara secreta") en el papel de Damien George, un director británico que se encargará del primer videoclip de Gunnar y Scarlett; y Bridgit Mendler ("Buena suerte, Charlie") como Ashley Wilkenson, una nueva sensación de YouTube que está a punto de lanzar su primer álbum y coronarse como nueva diva del country. Es cabezota, segura de sí misma y con gran talento, pero tras su fachada de chica dura esconde una gran vulnerabilidad.

"Nashville" está protagonizada por Connie Britton ("Friday Light Nights", "American Horror Story"), que dice adiós a la serie esta temporada, Hayden Panettiere ("Héroes"), Clare Bowen, Jonathan Jackson, Charles Esten, Sam Palladio y Chris Carmack, entre otros.

La serie acumula tres nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Emmy. Esta creación de Callie Khouri, ganadora del Oscar al mejor guion por "Thelma & Louise". Ed Zwick y Marshall Herskovitz son los nuevos 'showrunners' de la serie, sustituyendo a Dee Johnson. Son habituales en cine, habiendo producido películas como "Leyendas de pasión", "El último samurái" y "Diamantes de sangre", y en televisión, con series como "Quarterlife", "Treintaytantos" o "Una vez más".

El esperado regreso por los fans de la serie se puede ver sólo en Movistar Series (dial 11). Estreno en VOS el viernes 6 de enero a las 23:30h, al día siguiente de su estreno en EE UU. Disponible bajo demanda cada semana según emisión lineal, hasta temporada completa. T1 – T4 ya disponibles bajo demanda al completo. También los especiales y los conciertos.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!