Publicidad
Lunes, 26 Septiembre 2016 10:20

PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES: ¡¡Fecha y hora para MADAM SECRETARY 3 DOBLADA!!

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Estrenos series España 2023-2024, Madam Secretary

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES

ENCADENADO: Todas las fechas de estreno en español en nuestro CALENDARIO SERIES ESPAÑA LÍDER EN INTERNET: ¡El calendario con más fechas y más primicias / exclusivas!

Movistar Series estrenará, con mucha celeridad, la versión DUAL de la 3ª temporada de la más que recomendable serie de televisión 'Madam Secretary'.

CEC Series ya os puede informar, en PRIMICIA INFORMATIVA para todo el país, de la fecha de estreno de la versión doblada en español.

Será el próximo jueves 13 de octubre, a las 22:30 horas, solo 11 días después de su estreno en la cadena americana CBS, donde se estrenará este domingo 2 de octubre. Cada jueves, un nuevo capítulo en nuestro idioma.

Recordamos que al final de la segunda temporada, el presidente Dalton ofrecía a Elizabeth el puesto de vicepresidenta. La hasta ahora secretaria de Estado se enfrenta en esta tercera temporada al dilema que supone aceptar el puesto y, sobre todo, cómo influirá su decisión en la relación con su marido, Henry, y sus dos hijos.

SOBRE LA SERIE

'Madam Secretary' se centra en Elizabeth McCord (Téa Leoni), antigua asesora de la CIA y ahora profesora universitaria y madre de familia, que acepta el cargo de Secretaria de Estado de EEUU propuesto por el presidente tras la dimisión del anterior secretario. En su día a día, McCord debe lidiar con crisis internacionales, conspiraciones dentro de su propio Gobierno y con las consecuencias de su intenso trabajo en su vida familiar.

Esta serie supone el regreso de la actriz Téa Leoni ('Deep Impact', 'Family Man', 'Parque Jurásico III') a la pequeña pantalla tras 16 años desde que fuera protagonista de 'La cruda realidad'. Avalada por Morgan Freeman, que actúa como productor ejecutivo y ha dirigido algún episodio. El actor ya apareció en la primera temporada en el papel de un juez del Tribunal Supremo. Esta nueva temporada cuenta de nuevo con su aparición en varios episodios.

Completa el reparto un interesante plantel de secundarios, como Zeljko Ivanek ('True Blood', 'Banshee', 'Suits'), Tim Daly ('Los Soprano', 'Sin cita previa', 'The Daly Show'), Geoffrey Arend ('Trust Me', '(500) días juntos'), Kathrine Herzer ('Hombres, mujeres y niños'), Bebe Neuwirth ('Frasier', 'Jumanji', 'Blue Bloods') y el veterano Keith Carradine, ganador de un Oscar por su papel en 'Nashville' y conocido por papeles en series premiadas como 'Daños y perjuicios' o 'Fargo'.

'Madam Secretary' se une a la lista de grandes dramas políticos protagonizados por mujeres que ya inauguraron series como 'The Good Wife', 'Homeland', 'Scandal' e incluso 'House of Cards' o 'El Ala Oeste de la Casa Blanca'. Además, también está creada por una mujer: Barbara Hall, guionista nominada a 4 premios Emmy y responsable de 'Joan de Arcadia' y 'La juez Amy'.

  • Estreno el lunes 3 de octubre a las 21:30h en VOSE en Movistar Series, al día siguiente de su estreno en EE.UU.
  • Disponible en vídeo bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa.
  • T1 y T2 ya disponibles al completo bajo demanda.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!