Publicidad
Martes, 15 Mayo 2018 20:06

24, Prison Break y Expediente X: Situación actual y futura de 3 de las series estrella de FOX.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

ESPECIAL UP-FRONTS

RENOVADA, CANCELADA O EN PAUSA + PREVISIONES DE ESTRENO. 


Ya está más clara la decisión sobre 3 series que esperaban decisión oficial por parte de FOX.

En primer lugar,hay que destacar que la cadena sigue interesada en una nueva versión de '24', y será renovada si el proyecto que YA se está desarrollando es convincente, algo que se da un poco por hecho.

La presidenta de la cadena, Dana Walden, confirmó en los up-fronts que el productor ejecutivo de la serie, Howard Gordon ('Homeland'), está trabajando con los creadores Joel Surnow y Bob Cochran para desarrollar un nuevo reinicio de la ficción.

Es decir, estaríamos ante una nueva temporada limitada de la ficción con un título específico aún por conocer, que no contaría con los protagonistas ni de la anterior temporada, '24: Legacy', ni de la propia '24'.

Kieffer Sutherland, el "Jack Bauer" original, ha insistido una vez tras otra en que no quería volver a hacer la serie, pero ahora hay que tener en cuenta que su último show, 'Designated survivor', ha sido cancelado. 

Walden no dio detalles más detalles sobre la trama, pero sí señaló que están "muy entusiasmados con el lugar al que irá el show”.

EXPEDIENTE X: "no hay planes... en este momento"

Fox está cerrando los Expedientes X, al menos por ahora. En una conferencia telefónica con reporteros de los medios americanos más destacados, el co-presidente y gerente general de la cadena, Gary Newman, reveló que "no hay planes de hacer otra temporada en este momento".

“No solo no hay un plan, sino que no ha habido una sola conversación. Es demasiado pronto para siquiera especular“, agregó.

Sus comentarios oficiales se producen dos meses después de la finalización de la temporada número 11 del programa. Gillian Anderson anunció previamente que sería su última temporada.

Tras el final de la temporada 11 de 'The X Files', el creador de la serie Chris Carter declaró: "No puedo imaginar que no haya más X-Files, en alguna forma o forma. Creo que hay muchas más historias para contar y formas de contarlas. Voy a dejar esto como un cliffhanger gigante, y Gillian ha anunciado que no volverá. Los fans de la serie saben que no ha habido un final real en el show".

  • No debemos considerar la serie como cancelada sino que, por el momento, no hay más planes, tal y como ha afirmado en sus palabras uno de los máximos responsables de la cadena. No es un "nunca más" sino un "ya veremos". Si el creador presenta un buen proyecto, o las circunstancias cambian, la recuperarán. Pero más adelante. 
  • Es por ello que no vamos a incluir la serie ni en nuestro listado de series renovadas ni el de series canceladas.

PRISON BREAK: habrá que seguir esperando

Finalmente, el presidente de entretenimiento de FOX, Michael Thorn, hizo una actualización de cómo avanza la nueva temporada de 'Prison Break', señalando que la nueva entrega de la serie carcelaria "aún está en las primeras etapas de desarrollo" y que están poniendo el foco "en hacer que la próxima iteración sea correcta“.

Fue el propio Michael Thorn quien, ya hace unos meses, confirmó a los periodistas que estaban en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que estaban "desarrollando una nueva versión de Prison BreakEstá en las primeras etapas de desarrollo, pero estamos muy entusiasmados con ello".

También uno los máximos responsables creativos de la serie, Paul T. Scheuring, confirmó a través de su cuenta oficial de twitter que ya había comenzado a escribir los guiones de una posible temporada 6, y que tenía terminado de escribir el capítulo 6x01. 

  • Con todos estos datos, podemos dar la serie como virtualmente renovada, algo podría hacerse oficial muy pronto para un estreno durante la midseason de la cadena en 2019.
  • Dominic Purcell volvería para interpretar de nuevo a Lincoln Burrows, y Wentworth Miller también estaría disponible para volver a interpretar a Michael Scofield.

Comentarios (3)
  • Pilar  - Billions
    Dónde se puede ver la temporada 5 completa? Gracias
  • Pilar  - Billions
    En qué plataforma se puede ver la temporada 5;completa
  • Sr.pinales  - series 24
    me gustaria que la series de 24 hora sele agan muchas temporada ,tambien la series de mision imposible y la series lie to me tambien

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!