Publicidad
Miércoles, 16 Marzo 2016 00:12

Better Call Saul RENOVADA. Habrá 3ª temporada del spin-off de Breaking bad.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Better Call Saul

Better Call Saul, la precuela de 'Breaking bad' ha sido renovada oficialmente por una 3ª temporada por la cadena de cable americana AMC. 

La propia cadena se ha encargado de anunciarlo, confirmando también que constará de 10 capítulos nuevos. Además, ya sabemos también que los showrunners de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould, seguirán en sus funciones.

Recordemos que la serie fue renovada por una temporada 2 antes del estreno de su primera temporada, con lo cual esta es la primera renovación con la serie en curso. Actualmente, la serie está a punto de cruzar el ecuador de su segunda entrega, pues este lunes 14 de marzo se emitió el capítulo 2x05 de un total de 10.

En un comunicado, el presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios Charlie Collier ha asegurado que "lo que Vince, Peter, Bob [Odenkirk] y todo el equipo han logrado con Better Call Saul es realmente raro y notable. Han llevado a uno de los shows más emblemáticos de la historia de la televisión y han creado una precuela que destaca por sí misma". "Ver a la transformación reflexiva, melódica y moralmente flexible de Jimmy McGill en Saul Goodman está entreteniendo y deleitando a millones de fans, independientemente que su punto de partida fue Breaking Bad o no. Esta serie tiene su propio sentir, el ritmo y la sensibilidad, y no podemos esperar a ver lo que viene a este grupo increíblemente talentoso con en la temporada 3."

La ficción se suma a nuestro listado exclusivo de renovaciones de series 2016-2017, con todas las ficciones que volverán el próximo curso.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!