Publicidad
Viernes, 25 Marzo 2016 08:15

Brooklyn 99 y Last man on earth, RENOVADAS por FOX. New girl también seguirá.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , New girl, El último hombre en la tierra, Brooklyn nine nine, Sleepy Hollow

¿Qué pasará con Lucifer, Sleepy Hollow, Second Chance y las otras comedias de la cadena?

FOX USA es de los canales que aún no se ha pronunciado acerca de las renovaciones o cancelaciones de sus series, y la verdad es que tiene mucho, muchísimo, por decidir. 

Los seriéfilos pueden coger, como ejemplo, las 2 primeras renovaciones de la temporada para intuir qué puede pasar con otras series de su parrilla: 'Brooklyn nine nine' y 'The Last man on earth' han sido renovadas por una temporada 4 y 3, respectivamente.

"Estamos muy orgullosos de estas comedias" dijo el presidente de entretenimiento de Fox, David Madden, en un comunicado. "Cada una tiene su propia voz única, pero ambas cuentan con fantásticos personajes del stand-out y, por supuesto, una escritura fenomenal, que e el sello distintivo de todas los grandes comedias."

Además, sabemos que 'New girl' está a punto de renovar por una sexta temporada, y que todo es cuestión solamente de cerrar un acuerdo.

¿Qué podemos observar o extraer de estas renovaciones? Pues que a pesar de ser 2 series que no arrasan en audiencias, sino que se mantienen estables con unos números discretos, FOX ha querido mantenerlas en activo para la próxima temporada. Por lo tanto, la cadena cederá a la renovación oficial de productos más conocidos, tanto por su audiencia como por la de otros países. De hecho, FOX está en pleno proceso de recuperación de series que se hicieron un nombre en el pasado, como 'Prison Break', '24' o 'Expediente X', con lo cual la estrategia es clara. 

A diferencia de estas 2, otras comedias con números discretos como 'Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life', 'The Grinder' o 'Grandfathered' han debutado este mismo año, y aún no han calado fuertemente entre las diversas audiencias. De estas 3, una como mínimo va a ser cancelada. Seguramente, la primera de ellas. Pero todas están en peligro. 

En cuanto a los dramas, tenemos tres debutantes más, 'Second Chance' (que finaliza temporada esta semana), 'Rosewood', y 'Lucifer', que también sufrirán para obtener la renovación oficial. FOX debería decidirse por seguir con una de las 3, y descartar otras dos.

Y, por último, está el complejo caso 'Sleepy Hollow', una serie que hace aguas desde hace tiempo, que no acaba de cumplir con las expectativas de los responsables de la cadena, y que ha sido enviada a la noche de los viernes, que normalmente significa el paso previo a una cancelación.

Para más datos, recordemos que el canal ya renovó, anteriormente, otras de sus series: Bones, Gotham, Empire y la más sorprendente, Scream Queens.

'Brooklyn nine nine' y 'The Last man on earth' se suman a nuestro listado EXCLUSIVO de renovaciones de series para el próximo curso 2016-2017, que en los próximos días y semanas se moverá, esperemos, muchísimo.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!