Publicidad
Miércoles, 10 Mayo 2023 12:56

Fantasy Island CANCELADA: No habrá 3ª temporada del show de FOX que pudimos ver en la desaparecida AXN White

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡AUDIENCIAS Y TODOS LOS DETALLES!


Fantasy Island ha sido cancelada: No habrá 3ª temporada del show de FOX, y el final de temporada del 8 de mayo ahora servirá como final definitivo. “Estábamos muy complacidos con la creatividad divertida y escapista de Fantasy Island, que esperábamos ganaría una fuerte tracción entre los espectadores”, ha dicho la cadena en un comunicado: “También nos gustaría agradecer al elenco de Fantasy Island, encabezado por Roselyn Sánchez, Kiara Barnes y John Gabriel Rodriquez, el equipo y los productores ejecutivos Liz Craft, Sarah Fain y Anne Clements por su colaboración”. 

Esta temporada, Fantasy Island promedió 2,8 millones de espectadores totales y una calificación en el dato demográfico de 0,3% (con reproducción en vivo + 7). De los ocho shows que Fox ha transmitido esta temporada de televisión, incluido 9-1-1, que se mudará a ABC, y la también cancelada The Resident, ocupó el último lugar en audiencia total. Y solo empató con la desafortunada Monarch.

Aunque Fantasy Island contaba con un pequeño grupo de habituales: Roselyn Sánchez como Elena Roarke, Kiara Barnes como Ruby Akuda y John Gabriel Rodriquez como Javier, nunca se sabía qué rostros familiares aparecerían. Entre los visitantes notables de la isla se encuentran Bellamy Young de Scandal; Daphne Zuniga, Josie Bissett y Laura Leighton de Melrose Place; Teri Hatcher y James Denton de Desperate Housewives; Beverly Hills, Jason Priestley de 90210; y el gran y difunto Leslie Jordan

Continuación del Fantasy Island original, que se emitió de 1977 a 1984, la versión actualizada de Fox fue desarrollada por los productores ejecutivos y co-showrunners Elizabeth Craft y Sarah Fain. La serie se pudo ver en España en AXN White, hoy desaparecida y sustituida por AXN Movies.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!