Imprimir esta página
Miércoles, 15 Septiembre 2021 04:08

GENERA+ION CANCELADA: No habrá 2ª temporada de la serie TEEN / LGTBQ de HBO

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡ÚLTIMA HORA!

Comunicado OFICIAL de HBO MAX traducido por nuestro equipo

'Genera+ion' ha sido cancelada después de una sola entrega de capítulos, y no habrá 2ª temporada en HBO / HBO Max (según el país desde el que leas esta entrada).

"No avanzaremos con una segunda temporada de Generation", ha confirmado HBO Max en un comunicado. “Estamos muy orgullosos de habernos asociado con Zelda y Daniel Barnz para representar fiel y auténticamente a los jóvenes LGBTQ con un grupo tan diverso de personajes e historias en capas. Les agradecemos a ellos y a nuestro elenco maravillosamente talentoso por todo su arduo trabajo y colaboración".

Generation siguió a un grupo diverso de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna (dispositivos y todo) pone a prueba creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en su comunidad conservadora.

La serie se suma a nuestro exitoso listado exclusivo de series canceladas para la próxima temporada 2021-2022: todas las series que NO volverán, por orden alfabético. Con nuestro servicio exclusivo de indicación de final abierto abierto o cerrado, número de temporadas y cadenas o plataformas responsables de la cancelación.