¡OFICIAL / ÚLTIMA HORA!
Netflix ha ordenado una segunda temporada de la serie dramática "Warrior Nun". El anuncio de renovación se produce aproximadamente seis semanas después del lanzamiento de la temporada 1 de la serie.
El argumento gira en torno a la historia a Ava (Alba Baptista), una chica de 19 años que suela con despertarse un día siendo normal. En vez de eso, se despierta en una morgue con una marca en la espalda. Así descubre que ha pasado a formar parte de una antigua orden, la Orden de la Espada Cruciforme, encargada de luchar contra el Mal y los demonios en la Tierra.
Junto a las hermanas Mary (Toya Turner), Lilith (Lorena Andrea) y a las órdenes de la Madre Superiora (Sylvia de Fanti) tendrán la misión de encontrar la fuente de una poderosa fuerza que auna el Bien y el Mal pero cuya dirección debe decidirla su poseedor. Así, para sembrar la dicha tendrán que encontrarla y controlarla.
EL CÓMIC, como poco, curioso
Warrior Nun Areala es un personaje de cómic estadounidense de estilo manga creado por Ben Dunn y publicado por Antarctic Press, que apareció por primera vez en diciembre de 1994.
La historia gira en torno a la Hermana Shannon Masters, una heroína como Juana de Arco de la Orden de la Espada Cruciforme, una orden militar ficticia de Monjas Guerreras y Sacerdotes Mágicos al servicio de la Iglesia Católica. AMÉN.
La orden fue creada en 1066 cuando una Valquiria llamada Auria renunció a sus costumbres paganas y se volvió hacia Jesucristo para su salvación. Desde entonces, Auria es Areala.
La orden creció con el paso dell tiempo hasta convertirse en una organización mundial al servicio de la Iglesia Católica. La Hermana Shannon Masters (Areala) es la mejor y más brillante guerrera de todos los integrantes de la orden y constituye el liderazgo de las fuerzas del bien contra las del mal, siempre sirviendo al Señor con fe y humildad.
Con una fuerte continuidad contando historias de manera serializada, el elenco, los poderes y las trampas de la Hermana Shannon Masters se han expandido lentamente a lo largo de los años, creando así una sociedad entera dentro de la Iglesia.
Naturalmente y como no podía ser de otro modo, ha habido cierta controversia con respecto al personaje. Tanto de parte de religiosos como de no religiosos, ha suscitado la opinión de las masas la apropiación de imágenes católicas y la desvergonzada monja, sus atuendos, posturas y actuaciones muy poco ortodoxas como se puede ver a continuación:
ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO