Imprimir esta página
Martes, 12 Julio 2022 06:14

LOOT Renovada por Apple TV Plus: ¡Habrá 2ª temporada de la exitosa serie de Alan Yang (Parks and Recreation) y Matt Hubbard (30 Rock) con Maya Rudolph de protagonista!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡OFICIAL!

Comunicado OFICIAL de Apple TV Plus traducido por nuestro equipo + Nº de capítulos + Fecha del Final de Temporada

Repasamos otras renovaciones y cancelaciones recientes de la plataforma de Apple 

La serie 'LOOT' ha sido renovada por Apple TV Plus. ES OFICIAL: ¡Habrá 2ª temporada de la exitosa serie con Maya Rudolph de protagonista en 2023!

“Gracias a Maya, Alan, Matt y todo el increíblemente talentoso elenco y equipo creativo de “Loot” que han creado un show lleno de personajes cautivadores y entrañables, y momentos divertidos y conmovedores a lo largo de cada episodio”, dijo Matt Cherniss, director de programación. para Apple TV+. “Este programa ha capturado los corazones de las audiencias globales y estamos ansiosos por la segunda temporada”.

Como informó nuestro portal, con todos los detalles sobre la serie, 'Loot' se estrenó el mes pasado en Apple TV+. Su primera temporada consta de 10 episodios, y está programada para concluir el viernes 12 de agosto. Alan Yang (Parks and Recreation) y Matt Hubbard (30 Rock) se desempeñan como co-creadores y showrunners.

Apple también renovó recientemente la comedia musical Schmigadoon! para una segunda temporada, pero la serie de Jason Momoa, See, no tuvo tanta suerte: está terminando oficialmente después de su próxima tercera temporada

SERVICIOS DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS Y SIN REGISTRO LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail, sin tener que registrarte, con EXCLUSIVAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN, con Noticias y EXCLUSIVAS de series, apúntate a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir avisos de FECHAS DE ESTRENO de series con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!