Imprimir esta página
Jueves, 05 Mayo 2022 19:17

MINX renovada por HBO Max: Habrá 2ª temporada de la sorprendente comedia, Nº 1 en la lista de Esquire de "Mejores programas de televisión de 2022"

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Comunicado de la creadora, sorprendida por "la respuesta APASIONADA de la audiencia en todo el mundo"

'Minx' vivirá para publicar otro número: la serie de HBO Max ha sido renovada, y habrá 2ª temporada el próximo curso. ES OFICIAL, y Noticia de Última Hora.

La primera temporada, de la creadora y showrunner Ellen Rapoport, Feigco Entertainment y Lionsgate Television, se estrenó el pasado mesde marzo en HBO Max y encabezó la lista de Esquire de "Mejores programas de televisión de 2022 (por ahora)". 

La serie está protagonizada por Ophelia Lovibond como Joyce, una feminista idealista que se une a un exitoso editor de pornografía llamado Doug (interpretado por Jake Johnson) para producir una revista erótica para mujeres en la década de 1970 en Los Ángeles. Los 10 episodios de la temporada 1 se están transmitiendo actualmente en la plataforma de streaming.

“Todos nosotros en Minx hemos quedado impresionados por la respuesta apasionada de la audiencia de todo el mundo, que nos ha combinado, TikTok-ed y fanfic-ed para renovarnos”, dijo la creadora de la serie Ellen Rappoport a través de un comunicado. “Estamos muy agradecidos con nuestros socios en HBO Max y Lionsgate por ser verdaderos campeones del programa y por la oportunidad de continuar en este viaje. Brindemos por más vello en el pecho, blusas con moños y desnudos de buen gusto en la temporada 2”.

La serie está renovada por una temporada 3 y puedes encontrarla en nuestro exitoso listado exclusivo de series renovadas para el próximo curso 2022-2023, con todas las series que SÍ volverán por orden alfabético y con previsiones de estreno de las nuevas temporadas.