Imprimir esta página
Martes, 21 Febrero 2023 20:15

NO Habrá 3ª temporada de MINDHUNTER de Netflix: David Fincher explica por qué no podremos seguir disfrutando de la GENIAL serie

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL Y DEFINITIVO

Declaración completa de FINCHER traducida por nuestro equipo + Qué habríamos visto en los nuevos capítulos de la GENIAL serie

No habrá 3ª temporada de 'Mindhunter': Ahora es OFICIAL, y definitivo.

En una nueva entrevista, el EP de la genial serie de Netflix David Fincher, ha acabado hoy con todas las esperanzas de que podemos ver el estreno de una tercera temporada. Y ha explicado por qué no podremos seguir disfrutando de ella:

“Estoy muy orgulloso de las dos primeras temporadas. Pero es un show muy costoso y, a los ojos de Netflix, no atrajimos suficiente audiencia para justificar tal inversión [para la temporada 3]”, ha dicho Fincher al medio francés Le Journal du Dimanche.

“No los culpo; se arriesgaron para hacer despegar el show… Es una bendición poder trabajar con personas que son capaces de tener audacia. El día que nuestros deseos no sean los mismos, tenemos que ser honestos acerca de separarnos...”.

 

Aunque Netflix nunca canceló formalmente Mindhunter, el elenco principal de la serie, incluidos Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, fueron liberados de sus contratos poco después de que se estrenara la temporada 2 en agosto de 2019.

Como informamos en ese momento, por aquel entonces la culpa era de la apretada agenda de Fincher. “Es posible que vuelva a visitar Mindhunter nuevamente en el futuro”, dijo un representante del transmisor de streaming en enero de 2020.

“Pero, mientras tanto, [él] sintió que no era justo evitar que los actores buscaran otro trabajo mientras él estaba explorando un nuevo trabajo propio”.

A finales de 2022, Andrew Dominiki (uno de los geniales directores de la serie) explicó que la tercera temporada nos habría mostrado a la Unidad de Análisis de Conducta compartiendo su investigación con directores de cine famosos.

“Lo que íbamos a hacer era llevarlos a Hollywood. Iban a quedar con los Jonathan Demme y Michael Mann de los 80. Iban a tratar de hacer público su trabajo para concienciar a la sociedad. Era lo que todos querían hacer: contar cuando sus personajes salieron del sótano y expusieron a los asesinos”.

No será posible. Una pena. Otra.

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!