Publicidad
Jueves, 12 Octubre 2023 11:52

STAR TREK PRODIGY Salvada/Renovada por Netflix: Habrá 2ª temporada de la serie CANCELADA por Paramount Plus

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

GOLPE a Paramount y SkyShowtime: La franquicia trekkie vuelve a Netflix

LA AMPLIA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER

Qué pasará con la serie en Paramount Plus y SkyShowtime, cuándo llegará la serie a Netflix, cuándo será el estreno de la 2ª temporada + Comunicado de Alex Kurtzman traducido


El "Star Trek Universe" deja de ser exclusivo de Paramount Plus y SkyShowtime

Star Trek: Prodigy ha sido salvada y renovada por Netflix: Habrá 2ª temporada de la serie cancelada por Paramount Plus que podemos ver en SkyShowtime. ES OFICIAL.

La temporada 1 llegará a la plataforma de streaming a finales de este año 2023, mientras que la temporada 2 debutará en algún momento de 2024.

"Gracias a nuestros increíbles fans de Star Trek: Prodigy, que defendieron no solo un show de televisión, sino una comunidad que siempre ha estado conectada por la creencia de que juntos construimos un futuro mejor", se lee en un comunicado del productor ejecutivo Alex Kurtzman y los co-showrunners Dan y Kevin Hageman. "Nos propusimos inspirarte, pero tú nos inspiraste a nosotros. El equipo todavía está trabajando duro en la segunda temporada y estamos ansiosos por compartirlo con los increíbles fanáticos de todo el mundo".

Kate Mulgrew, voz de la almirante Janeway en la versión original, añade: "Siempre he sostenido que la base de fans de Star Trek se encuentra entre las más fuertes e inteligentes del mundo. Han demostrado su pasión colectiva y estamos felices de poder celebrar Prodigy una vez más".

Cuando la serie animada se canceló originalmente en junio, el coproductor ejecutivo Aaron J. Waltke les dijo a los fans a través de X (antes Twitter) que el equipo de Prodigy estaba "completando la temporada 2 a tiempo y buscando un nuevo hogar", y agregó: "Todos en el elenco: al equipo le encanta Star Trek: Prodigy".

La serie de animación, orientada a los fans más jóvenes de la franquicia trekkie, "sigue a un grupo variopinto de jóvenes extraterrestres que deben descubrir cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia más grande, en busca de un futuro mejor. Estos seis jóvenes marginados no saben nada sobre la nave que han comandado, por primera vez en la historia de la franquicia Star Trek, pero en el transcurso de sus aventuras juntos, conocerán la Flota Estelar y los ideales que representa"...

La historia continuará en 2024... pero en NetflixParamount Plus, que anunció que iba ser el hogar de todo el material relacionado con Star Trek, ahora compartirá una ficción Star Trek con un rival de mucho mayor alcance, Netflix. Paramount gastó dinero para recomprar algunos derechos de transmisión internacional de Star Trek cuando estaban lanzando Paramount+ internacionalmente como el hogar de todo lo relacionado con Star Trek.


El sinsentido de los negocios, que no cuajan bien ni cuadran con el arte. Desde aquí, solo decir que estamos muy felices por todos los equipos creativos que trabajaron en Star Trek Prodigy. No merecían el mal trato de Paramount, así que la noticia nos alegra porque van a conseguir una audiencia más amplia con Netflix.

La franquicia Star Trek regresa a Netflix. El transmisor global ha adquirido la serie animada para niños para EE. UU. y la mayoría de los territorios internacionales en un acuerdo con CBS Studios. La primera temporada abandonará Paramount Plus y SkyShowtime.

Enviaremos avisos puntuales en cuanto nuestro equipo obtenga información de las fechas de estreno en Netflix y la salida de la serie de Paramount Plus y SkyShowtime.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha de estreno concretanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!