Publicidad
Domingo, 11 Junio 2023 06:05

AMAR ES PARA SIEMPRE Cancelada: ¡Antena 3 TV anuncia el FINAL DEFINITIVO de la serie!

Escrito por  Publicado en RENOVADA o CANCELADA 2023-2024

 

ya tenemos TODA LA INFORMACIÓn oficial confirmada

Final abierto o cerrado, Qué actores y actrices estarán en el final de la serie, Quiénes son los nuevos personajes, en qué año se ambientará la última entrega, Contribución de la serie al audiovisual español + Ficha técnica


‘Amar es para siempre’ cancelada por Atresmedia. Es OFICIAL, y Antena 3 TV ya prepara su despedida. La próxima temporada será la última de la serie.

Atresmedia nos informa de que este cierre desarrollará episodios muy especiales y emocionales: habrá reencuentros, historias de amor inesperadas, nuevos sucesos e investigaciones, y cerrará la historia de una de las familias más queridas de los últimos años como es la de Los Asturianos.

La ficción cuenta para esta última entrega con algunos de sus personajes más icónicos interpretados por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos como Manolita, Marcelino y Pelayo.

Tras once años y cerca de 2.700 episodios emitidos, la ficción más longeva de la televisión cerrará con lo que Antena 3 considera "un gran final". Intuimos, pues, que será cerrado y satisfactorio. Pero habrá que comprobarlo.

LOS ACTORES Y ACTRICES QUE SÍ ESTARÁN EN EL FINAL DE LA SERIE + los nuevos personajes

 

Los capítulos finales contarán con Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Puyol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón, entre otros. Además, siguen en estas últimas entregas los ya míticos personajes interpretados por Anabel Alonso, Iñaki Miramón y Sebas Fernández.

¿Quiénes son los nuevos personajes y en qué año se ambientará la trama?

La primera en llegar será Lola, hija de Manolita y Marcelino. La joven, tal y como saben ya los espectadores de ‘Amar es para siempre’ se ha divorciado de Arnau y volverá al barrio para refugiarse en su familia.

Los Gómez Sanabria se vincularán a una nueva familia, los Quevedo, a través de Lola, que guarda un secreto que saldrá a la luz tras quince años de silencio.

Los episodios de la temporada final de ‘Amar es para siempre’ se ambientan en 1982 con la llegada de los Quevedo a la Plaza de los Frutos para abrir un negocio textil con la ambición de convertir esta empresa en referencia en el mundo de la moda. Esta nueva familia está conectada con la de los Gómez a través un suceso que ocurrió hace 15 años relacionado con su hija Lola, que volverá para instalarse de nuevo en el barrio.

Contribución de la serie al audiovisual español

La serie ha contribuido al desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española; no ha dejado de reinventarse con nuevas tramas, nuevos decorados y personajes, garantizando siempre una calidad exquisita y un talento artístico y técnico de primer nivel. Ha sucedido a ‘El Secreto de Puente Viejo’ como la serie española de sobremesa más vista.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia), ‘Amar es para siempre’ cuenta con Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha, Jordi Frades y Eduardo Casanova (Diagonal) en la producción ejecutiva. La ficción dirigida por Eduardo Casanova cuenta con Pablo Fajardo como director argumental de guion, Ariana Martin como coordinadora de escaletas y Ángel Agudo como coordinador de diálogos. Esta temporada ha sido escrita por Olga Salvador, Macu Tejera, Juanjo Ramírez y Pablo Fajardo. La dirección de producción corre a cargo de Nuria Hernàndez y Marta Creus.

Además de Antena 3, los episodios de ‘Amar es para siempre’ pueden verse una semana antes de su emisión en televisión en ATRESplayer PREMIUM. Más allá de nuestras fronteras, la ficción puede seguirse a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de la plataforma de pago de Atresmedia.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!